07 septiembre, 2010

Cómo me gusta esta mujer, y este bolero me encanta!

8 comentarios:

Duna dijo...

Me encanta esta canción, es de la B.S.O de la peli "El amor en los tiempos del cólera", q por cierto, tb me encantaaa. Besos

Anónimo dijo...

jarl! aki no hay bottega verde pero me lo apunto para cuando pueda comprarlo, en cuanto a limpieza facial lo pruebo todo jajajaja ;)

Isa dijo...

Pue sno me gusta mucho esta cancion pero paragusto los colores besitos muacksss

Sencillamente Kyra dijo...

Canta de viciooo!!!

Muyuyu dijo...

Sí que es bonita sí!

Paola, yo no tengo bottea verde, lo pido por internete.

Muyuyu dijo...

Sí que es bonita sí!

Paola, yo no tengo bottega verde, lo pido por internete.

Adriana dijo...

Yo tengo una muestra del Bare Study de MAC, el primer de ELF y los polvos traslúcidos de ELF.

- ¿El Bare Study te hace grumos? ¿Es posible que te estés poniendo demasiado? Yo lo he probado sólo una vez desde que me dieron la muestra y la verdad es que me va de lujo. Lo aplico con un pincelillo sintético, por si te siviera de ayuda.

- El primer de ELF aún no lo he estrenado porque tengo el UDPP, pero lo compré porque he escuchado cosas muy buenas sobre él.

- Los polvos traslúcidos de ELF los usé ayer por primera para fijar el corrector de ojeras (para eso lo compré, exclusivamente) y ¡ME ENCANTÓ!

Así que supongo que has hecho muy buenas compras, jejejeje...

¡Un saludo!
Adriana.

Nami dijo...

el polvo es una pasada, aunque yo quiero probar uno de urban decay porque esta marca siempre me sale bien. Por cierto, a lo mejor el mes que viene tengo que volver a girona, ya me diras donde ir de compras, que cuando vivi ahi no conocia nada y me aburria un huevo XDD