05 septiembre, 2010

FERIA MEDIEVAL EN BESALÚ.

Besalú es un pueblo medieval que pertenece a la província de Girona, cerca de Olot y Banyoles. Como podéis ver en las fotos, tiene un puente increíble, que es lo más precioso que he visto y a mi parecer, que tiene.
Esta mañana nos hemos levantado temprano y nos hemos ido hacia allá, ya que hacían una feria medieval, y nosotros nos apuntamos a todas, pero! como la de Vic NINGUNA ( me refiero a las de Cataluña, el resto ni idea, que tampoco somos unos frikis!). Bueno, nos han soplado 6 euros SÓLO por entrar al pueblo, y nos ha decepcionado mucho, pq en sí, no vale mucho la pena, a mi parecer, sólo pequeños rincones, no tiene nada que ver con Pals, Peratallada o Rupit.
Habían pocas paradas, pero los precios de los restaurantes eran muy baratos, lástima que ya nos hemos propuesto para ponernos OTRA VEZ a dieta, a la vida sana y al deporte y no hemos comido nada.
He hecho tropecientasmil fotos, con la mierda de cámara que tengo, mucho Nikon, mucho Wifi y la pila le dura una hora y como la de repuesto no la encontré ayer, ni mi Iphone tenía batería, pues una caca.
Tengo que decir, que mi marido ha cogido el coche indocumentado, se había dejado la cartera en casa, vamos, para que nos parasen los mossos...en fin..






Mis padres se fueron ayer, así que esta semana subiré mis pedidos, compras, etche esperado para que no me mirasen mal.
Aix el Viernes con mi sobrina pequeña, qué risa, 3 años y medio y la tía se sabe la escalera de las notas musicales y tocándolas, los colores en inglés, vamos, igual que su tía( pues sí!), pero su hermana, a su edad lo mismo, si es que tenemos unos genes divinos de la muerte...modestia? mmm nooo, jaja! Pues eso, mi sobrina, jugando a una cosa de construcción me soltó una frase que tiene tela: POR DIOS QUE SE ME METEN LAS BOLAS POR EL CULO!! qué risa!
Y, el Vienes una excompañera me dió una buena notícia, nos tienen que pagan unos atrasos desde el 2009!!!oleeeeeeeeeeeeeee!!así que mañana me toca llamar a la del sindicato(esa que me ayudó tanto..cinismo) para que me dé la hoja y solicitarlos, espero que sea así.
Saludos!





6 comentarios:

miriam dijo...

hola guapa yo se de 4 mascarillas unicamente de Lush pero para piel mixta yo te diria que o piel de angel o herbalisim, aunque para utilizar con frequencia me decidiria por piel de angel que es más suave
aun así, si no quieres arriesgarte yo iria a la tienda y pediria una muestra

espero que te haya servido de algo ^_^

Nuku-Nuku dijo...

Ohhh no sabrás de algun mercado medieval dentro de poco no?
Lo de los atrasos si os los pagan maravilloso, a mi chico tb les deben y no tiene claro que lo vayan ni a oler... :S.

Sencillamente Kyra dijo...

Menos mal que no os han parado ! jajaja

Me gustan mucho las ferias pero vamos.. no todas valen.

Seguro que tu sobrina a salido a ti :)

Muyuyu dijo...

Miriam, tenía pensada la de pie de angel, pero había escuchado que deja la piel algo grasient. Gracias!
Nuku-nuku, pues ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero yo voy mirando, y el que ya falta menos es el de Vic!
Kyra: dicen que la forma de hacer las cosas y hablar se parece a mi, pero yo no veo parecido..jiji

Pexina dijo...

jjajajajaja indocumentado dice! jajjaa yo siempre cojo el coche para pasear al perro sin carné ni na, si cojo la cartera bien sino nada. y siempre voy en pijama jajajaja si es que es lo más cómodo!
que guai besalú! a ver si vuelvo!
mua!

Nuku-Nuku dijo...

El de Vic no es en Diciembre? es que da la jodia casualidad de que en diciembre tengo que esrae en Vitoria de medicos ^^U