17 septiembre, 2010

SHISEIDO MAKEUP.

Hoy os traigo las compras que hice el pasado Lunes, son la base Dual Balancing en el tono B20 y la base de máscara de Shiseido.
Sobre la base, no tengo palabras, yo utilizo la Diorskin nude pq es el mismo tono de mi piel, cubre, no da grasa y sobretodo no es pesada, y quería probar alguna que no me diera un tono tan rosado y sobretodo nada amarillo como las de Mac( sí, he probado los Nc y los NW y todos son amarillos para mí) y estuve mirando y mirando, y me decanté por esta marca, pq a pesar de ser carísima, es la mejor que he probado.
Bueno, dicen de ella que hidrata dónde tiene que hacerlo, y equilibra las regiones grasas y lo hace, cubre mucho más que la otra, pero a parte es que deja la tez como luminosa, jugosa, fresca, y un brillo especial, como de guapo subido. La recomiendo al 100%.
Luego la base de máscara, con ella tuve problemas, ya que en un principio me dieron un fijador de cejas y tuve que ir al día siguiente a cambiarlo, y me decían que era eso, y yo que no, que no, hasta que al final la encontraron y me dieron la razón.
Qué es? una prebase que deja las pestañas espectaculares, con volumen, rígidas, vamos las que nos gustan las pestañas muy dramáticas y marcadas, es perfecta.
Llevaba usando la de essence, que por 1 e iba muy bien, pero al cabo del día iban bajando, pero con esta base no se mueven, y tienes las pestañas como una muñeca.
Recomendable al 100%.
Me he viciado con la marca, y quiero más!!
Saludos!





10 comentarios:

Tessa dijo...

Pues que bien pienta esta base.Yo nunca he probado nada de esta marca pero si he oido hablar muy bien de ella.
Yo si la ve por ahi rebajada o algo jajaja pues lo mismo por probarla pero con lo que cuesta .......

Nami dijo...

la prebase de pestañas de urban decay esta genial, aparte las cuida mucho, deberias probarla.

Muyuyu dijo...

Tessa: sí es cara pero por su calidad.
Katya: pues no lo había oído nunca.

Sencillamente Kyra dijo...

Tengo cosas de esta marca y la verdad que es muy buena! Seguro que la base funciona genial !

Adegea dijo...

La base es una pasada, se la regalé a mi hermana y le va genial.

Muyuyu dijo...

Kyra: la base sin duda la volveré a comprar cuando se acabe.
Adegea, genial no, insuperable!

Pexina dijo...

Ala, cuál es la prebase de pestañas?
Yo con dos pasadas me quedan de vicio que las tengo naturales muy bien.
Es muy cubriente la base esta? De la marca había usado un colorete y me encantaba (lo que al mes murió por suicidio... lo volví a comprar y ya ese si que duró!!!)
Yo creo estar segura de haber encontrado mi tono en mac. es el C2 de la Face&body pero me la tengo que mirar más...

Pexina dijo...

Ala, cuál es la prebase de pestañas?
Yo con dos pasadas me quedan de vicio que las tengo naturales muy bien.
Es muy cubriente la base esta? De la marca había usado un colorete y me encantaba (lo que al mes murió por suicidio... lo volví a comprar y ya ese si que duró!!!)
Yo creo estar segura de haber encontrado mi tono en mac. es el C2 de la Face&body pero me la tengo que mirar más...

Tessa dijo...

Pues eso de las muestras te metes y en contacto le escribes que si te pueden mandar alguna ,yo lo hice asi jaja

Muyuyu dijo...

Pexina: la prebase es la de Shiseido, se llama máscara base y alarga y da volumen.
Tessa: ahora voy a pedirlas por todo el morro!