20 septiembre, 2010

DELAROM


Hoy os vengo a hablar de esta marca francesa que se vende en farmacias y que utilizan extractos naturales, aceites vegetales y aceites esenciales, que estimulan las energías, mediante los aromas de sus productos.


De Delarom, podemos encontrar muchos productos, los utilizados para el rostro como pueden ser:

- limpiadores y desmaquillantes.

- mascarillas y exfoliantes.

- tratamientos aromáticos.

- tratamientos específicos.

En cada grupo podemos encontrar muchas variantes, como desmaquillantes bifásicos, contornos de ojos, etc.. su precio? pues la media de estos productos oscila entre los 20 hasta los 80e, el más caro.


Luego tenemos los específicos para el cuerpo que son:

- tratamientos de baño y ducha.

- tratamientos corporporales.


Y por último también podemos encontrar, dentífricos, velas o perfumes.


Yo no he probado nada de la marca, pero os animo a que entréis en su página web para ver con mayor detalle todos sus productos naturales que no contienen parabenos ni testan con animales.



2 comentarios:

Pexina dijo...

ui, una vez fui a la farmacia a por un bálsamo labial que quería uno natural y de l'occitane y me enseñó esta marca... cuando vi el precio del bálsamo casi huyo corriendo!! 62.50 un tarrito peque!!!!!! la madre!!! no me la miraré nunca más! cuando sea millonaria a lo mejor...

Sencillamente Kyra dijo...

Creo que la marca está bastante bien :)