14 septiembre, 2010

SEXY.




Ayer tenía hora con el dermatólogo por unos bultos que tengo desde hace meses que han ido creciendo y bueno, como ya sabía me tienen que operar, pero el día 5 de Octubre, el cirujano me lo confirmará, de momento el 4 de octubre tengo la Eco, en fin, no quiero pasar otra vez por quirófano, pero es que ya han llegado a un punto que me molestan, y en teoría dicen que pueden ser lipomas, pero es para descartar otras cosas.
Así que salí cabreada y me metí en la perfumería Júlia, mientras mi marido se sentaba en una terraza a esperarme, y lo que hay dentro de la bolsa, lo veréis en próximas entregas!jijiji
Lo otro, lo que veis de la marca Sensilis son muestras que me han mandado ellos y gratis, en total son 7 y son cosas que pedí yo por todo el morro.
Han tardado un mes y pensaba que pasarían, pero mi sorpresa ha sido encontrarme el paquete y con cremas que yo había solicitado, primeras arrugas pieles sensibles con rojeces, fluido matificante y otra crema antiarrugas pero matificante. Cómo lo he conseguido? es fácil, vais a la página de Sensilis: http://www.sensilis.com/ y tenéis que ir al apartado contacta con nosotros: http://www.sensilis.com/es/index.html ahí tenéis que solicitar qué queréis probar, cómo tenéis la piel, vuestra edad y dejarles una dirección.
Yo, de momento estoy usando el contorno de ojos de dicha marca, y algo noto, más firmeza.
Luego esta mañana, he tenido que volver a Júlia, a cambiar una cosa que me habían dado mal, las chicas no tenían ni idea, pero bueno, al final me lo han cambiado y he ido a la pelu, a cambiarme el color, y cuando me han visto ese color naranja asqueroso que llevaba y les he explicado mi experiencia con la decoloración han alucinado, me han dejado sexy sexy, y ya estoy contenta para todo el día.
Saludos!


9 comentarios:

Tessa dijo...

jajaja hola sexy!!! seguro quete han dejado guapisima,hombre ya!! :)

bueno,pues ya veras que lo de los bulticos sale bien,si eso sera poca cosa no?? aunque a nadie le gusta entrar a quirofao ,eso esta claro,impone mucho eso,pero si te molestan pues claro no hay otra solucion,no? asique animo guapa!!!

Y que guay lo de las muestras,me voy a meter yo a ver si me cae algo jaja ya nos contaras lo que te has comprado!!

Duna dijo...

Queremos ver tu cambio de look!!
Gracias por la info de Sensilis, ya he contactado con ellos :)
Besotess

MORGAN dijo...

Oh, siento que tengas que pasar por eso cielo. Espero de veras que no sea nada grave y dentro de bien poco haya pasado a la historia.
Un beso enorme y muchos ánimos

Pexina dijo...

jajaja que bueno lo de tu marido que te esperaba fuera. yo a mi novio lo hago entrar dentro quiera o no.
Ais yo todo lo de antes me lo pondría todo! hoy me he llevado un jersey en color camel que ahora se lleva ese color, y como es ancho... irá bien. Lo que pica un poco xk debe ser de lana.
jajaja el broche de tous no tiene nada! no sé de donde salió pero de tous seguro que no.
A mi ahora me ha dado la venada por los nudes, se ha colado el coral... pero eso de verdes, azules... no me va. Seguro que en artdeco los tienen.

Noelia dijo...

Di que sí, que hay que darse un homenaje de vez en cuando de esos sexy-sexy!
Ánimo con lo de los bultitos, seguro que todo va a ir bien, a mi madre y a mi mejor amiga les quitaron unos hace poco, te mando un beso fuerte

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¿Y no nos vas a permitir que te veamos sexy... sexy?
:)
¿Cómo que no tienes "tanto maquillaje?
Mira que eres modesta, ¿eh pilla?
Un besote simpatía.

Noe dijo...

Lo del quirofano no es plato de bien gusto pero a ver si no es nada...

disfruta sexy jajajja

Compradora compulsiva. dijo...

Hola preciosa me encanta lo positiva que eres,seguro que todo va estupendo,yo con la endo entre dos veces al quirofano,y bueno no es agradable pero si vaser para un bien,quiero ver una foto con ese pelo sexy,besitos.
De una compradora compulsiva.

Muyuyu dijo...

Que no que no, que no pongo mi careto por aki..jaja

gracias a todas por los ánimos, yo no estoy nada preocupada por los bultos, puesto que seguro que son lipomas, lo que más miedo me da es cómo me operarían, por no notar nada.