30 septiembre, 2010

FAUNA IBÉRICA DE UN GIMNASIO.


En esta sociedad en la que vivimos, hay miles de grupos y clases de gente, y en el gimnasio no puede ser menos, siempre hay unos grupillos que resaltan, que no hace falta investigarlos mucho, destacan entre el resto de los usuarios.
Tenemos el típico joven, de unos 18-20 años, haciendo sólo pesas, pq claro, por lo visto sólo tiene brazos, no ejercita las piernas, nono, con las pesas ya tiene suficiente, y si son de 100kg y no puede con ellas mejor.
Luego el pureta, de unos 40 años, todo "makeado" para ir al gim, con su pelo largo bien cuidado( o corto, pero bien cuidado, no sea que se quede calvo), que te hace 40m de cinta corriendo, 40 de step, se pasea como un pavo real por el recinto y se las pira.
Ahí van las puretillas, mujeres, todas fashion con miles de collares, jijijajajijijaja, es lo único que hacen. Se desmontan al subir a la bici, la miran como si fueran un alien, y siguen hablando y chillando, para luego no hacer nada e irse, pero que conste que ya han ido al gim.
En penúltimo lugar, tenemos a la gente mayor, en nuestro gim, en la sala de máquinas no va nadie mayor de 50 años, que buscan al monitor por todas partes, no se aclaran con las máquinas, pero el monitor no les hace caso, y la pobre gente se va.
Y en último lugar, que se clasifica en dos subtipos, los que les gusta hacer máquinas, hacen sus ejercicios y se van y los que, como nuestro caso, van a perder peso, a recuperar la forma de hace años, pq antes estaban fibrados, musculados, vamos, hechos unos sílfides y quieren volver a su "modo normal". Pq en mi caso es ese, ante de tener un accidente de moto, estaba fuerte, 4 horas de gim cada día de Lunes a Domingo, una resistencia física increíble, que aún conservo, menos mal(cosa que mi marido por su trabajo debería de tener y no tiene)pero luego, cosas de la vida, fui engordando, dejando el gim y dejándome llevar.
Qué decir del "mundo piscina"! otra fauna! y el de los vestuarios? buffff!
Hoy tenía ganas de rajar, qué pasa?jaja
Saludos!
Pd: moraleja, hacer ejercicio no es aburrido, siempre hay gente peor que tú...jijiji

8 comentarios:

Noelia dijo...

jaja, mi gimnasio no tiene tantos grupos, jaja! el de los de 18 años y las pesas sí, y el de las chavalas de los collares y el pelu de peluquería también, jaja. Pero en fin, yo soy de las últimas,aunque nunca he ido por perder peso, pero sí por encontrarme bien... no te imaginas lo que me cuesta subir al 4º por las escaleras...

Muyuyu dijo...

Jajaja, si ya lo digo yo, que son espécies fijas en los gims.

derayneus dijo...

Si pudieramos fotografiarlos!!! jijiji...

Nagore Doña Potingues dijo...

Jaja!! Qué razón tienes!! Yo en lo que me fijo, es en las chicas que van de pelu y maquilladas... hacen ejercicio aeróbicos, con lo que deberían sudar..., y salen lindísimas de la muerte después de una sesión, por ejemplo, de spinning... Y ya el grupo de chicos que sólo van a ligar? En mi gym ya hay parejas que han salido de allí... Jaja!! Pues yo al gym, voy a mi bola, voy al vestuario, me cambio, hago la clase que corresponde, vuelvo al vestuario, me ducho, y para casa... Jejejeje!!!!
Un saludote, http://nagoreofizi.blogspot.com/

Pao dijo...

jajajajajajja, que excelente post!, es cierto, el gimnacio es una selva, podes encontrar toda clase de personas.
Yo creo que soy de las últimas, la que va a perder peso! tengo dos kilitos de más que son imposibles de bajar jajaja, tampoco le pongo demasiado entusiasmo, pero debo empezar de nuevo el gimnacio. Y es cierto, siempre hay alguien peor que tu.. jajaja

besotes!

Maog dijo...

ains Muyuyu me has matao con lo de los/las puretas de 40 años...me ha dolido en el corazón, que mi cumple se acerca a paso agigantados.....
Yo no voy a gym, me dan alergia :-))

Noe dijo...

ajjajja que buen estudio y que acertado.

Sencillamente Kyra dijo...

Jajajaja me parto xD