26 septiembre, 2010

SORTEO Y OTRAS COSAS.
Os traigo un pedazo sorteo con cosas tan interesantes y buenas, ya que son de farmacia! Pinchad en el enlace del blog.





http://empezamoslacuentaatras.blogspot.com/2010/09/sorteo.html

Ayer, teníamos comida familiar para celebrar el Santo de mi madre y el mío, que fue el Viernes, y antes de ir al restaurante, nos pasamos por la Maquinista a buscar la paleta Naked. Yo con palpitaciones, cruzando los dedos, pero estaba agotada! me dijo la chica que ya no la tienen en ningún Spehora, ohhhhhhhhh, salí con un mosqueo!! así que me metí en Douglas, y me fui a ver Artedecó con calma y para mi sorpresa, aquí tenían mogollón de sombras y cosas, estuve probando, y me compré unas cuantas sombras parecidas a las de la Naked, incluso diría yo que más bonitas y una paleta maxium.

Hace semanas dije que no me gustó la marca, pero ahora, después de "meter los dedos" y ver cómo hay sombras que tienen mezclas de colores, y que son preciosas, me ha gustado.

Ya os lo pondré con calma.

Y hoy, hemos ido al gim, por fin! pq después de la gripe y del lumbago, sólo hemos ido una vez, y ya hemos hecho máquinas, una horita y luego piscina y sauna, hemos salido relajados, contentos y con un buen cuerpo! mañana más.

Saludos!

1 comentario:

Nagore Doña Potingues dijo...

Hola guapa!!
Pásate cuando puedas por mi blog, que tienes una sorpresita... jeje!!
Un saludote,
http://nagoreofizi.blogspot.com