08 septiembre, 2010


PEDIDOS Y CHUACHES MAC.
Como estoy levantada desde las 6, pq el Igor me ha echado de la cama, sí, le molestaba, tenía frío y ha empezado a empujarme, y luego el despertador en vez de sonar a las 7 lo ha hecho a las 5:50, aprovecho para haceros esta entrada pendiente, pq luego me las piro.
La primera foto es el paint Bare Study de Mac, es un tono cava-dorado muy bonito, cremoso, pero que no me gusta como me queda, se seca muy rápido, y me hace como grumos en el ojo, lo he probado con prebase y sin, y no me convence nada.
La segunda foto, es de un pedido que hice en Cosmetics-skincare, es una sombra de Benefit, en el tono My Date's my Brother. Es en tono rosa con brillo, cremosa, duradera, pero no tan seca como la de Mac, me costó con gastos 8e.
Luego está el pedido que hice a ELf, los HD y el primer de la gama básica. Los polvos son increíbles, yo pensaba que serían otros más, pero me han aguantado como jabatos, me deja la piel suave y visiblemente fantástica, en cuanto repongan me pediré dos de golpe, pq los voy a gastar rápido.
Es más, prefiero éstos a los MSKF de Mac, que me dan grasa.
El primer me ha gustado mucho, aguanta muchas horas, y sinceramente por lo que vale, prefiero éste que el de too faced. Pero, si tengo que elegir entre los dos para más de 12 horas, too faced, sin duda.
Y para terminar las fotos, los 3 labiales, de izquierda a derecha es el Nicery Nude de ELf, luego el Creme Cup de Mac y el Hue. Como os dije había encontrado clones en ELf para el Creme Cup, bueno, rectifico, al ponerlo en la mano si que son colores parecidos, pero en los labios no.
El creme cup es un rosa brillante, hipercremoso en cambio el Nicery y el Runaway son mates, no tan hidratantes, pero duran más que los de Mac.
Y el Hue, se ha convertido en mi preferido, en mis labios, que los tengo muy pigmentados, queda un color beige dorado.




Tengo que enseñaros el collar que me compró mi marido de Tous y más cosas!
Saludos y gracias por leerme!


8 comentarios:

Compradora compulsiva. dijo...

Me encanta esa sombra de Benefit y el labial del medio tiene un color precioso,y no dejes que Igor te vuelva tirar de la cama a estas horas,que no estan puestas ni las aceras,besos.
De una compradora compulsiva.

MORGAN dijo...

Me pirran esos tonos en los labiales! Me apunto los HD de Elf, que siempre los pillo agotados!
Besos

Aikoneko dijo...

Sabía que los polvos HD no te iban a defraudar, a mi me han salvado este verano,¡cero brillos! :)

Sobre el paint Bare Study, si el problema es que se seca demasiado rápido,¿y si le pones una gotita de hidratante para hacerlo más fluido? Sólo un pelín, que el párpado al ser graso no aguanta cremas. Yo lo hago con un corrector que tengo, que es casi cemento y me va de maravilla.

¡Me encantan tus posts de compras! :*
PD: Y pon fotos del collar nuevo,¡anda que no te mima tu marido ni nada!

*Laura* dijo...

Me encanta el labial de la derecha, y los polvos a ver si hago un pedido y me los cojo, cuando me compre la base de mac la chica me echó los de ellos, me dijo que estaba comprobado que te deja 8 horas sin brillo, y yo a la media hora ya tenía, muy fuerte!!!!

Tessa dijo...

Yo estoy aa ver si reponen en elf uk para pedir esos polvos por que yo no suelo usar pero quiero probarlos que como hablais de maravilla seguro que luego me hago adicta jaja ademas que comparado con otras marcas son baraticos y buenos.Por que he leido muy buenos comentarios sobre ellos.

Pues vaya compras eh!!!ya nos enseñaras el collar!!

Iria Pita dijo...

me encantan tus compritas!! un besazo :*

Muyuyu dijo...

Aikoneko, lo probaré! y sí, me permite todos mis caprichos..jijiji
Os recomiendo a todas los HD, son buenos bonitos y baratos y mil patadas a Mac!

Pexina dijo...

alaaaa te luciste con las compras eh!! jajaja el bare study como que no te gusta? a mi me encantan esas sombras! grumos te hace? que raro.
ais lo de tu perro! como que te echó de la cama!!!!??? yo lo cierro fuera de la habtación y ya verías!!! a las 6 de pie? una locura!!!
besos!!!