10 septiembre, 2010

PEDIDO MAQUILLALIA.


El pasado Martes realicé un pedido a esta página española, donde anteriormente había comprado alguna que otra cosilla.
Investigué sobre sus productos nuevos y cual fue mi sorpresa que me encontré con la Revlon Colorstay. En un principio el tono Ivory lo tenían agotado, pero en una semana lo volvían a tener en stock listo para que una servidora lo pudiera comprar.
Bueno, toda contenta por haberlo pedido a un precio ganga, 5e. Lo pedí por Envialia, ya que los gastos de envío son más baratos que Seur, y como tampoco tenía prisa por tenerla..así que me tardó 24 horas, ya que el Miércoles la tenía en casa, bueno, la nota de ausente pq yo no estaba, así que mi marido llamó para ir a buscarla a la delegación más cercana de nuestra casa, Manlleu.
Cuando cogí el paquete, me pareció muy pequeño, y no me cuadraba, y cuando lo abrí..bufff, me había equivocado! pensaba que era líquida pero como podéis ver es compacta, así que mi primer chasco, pero culpa mía por no fijarme en la descripción.
Me costó horrores sacarla de su funda, y luego lleva una especie de rejilla que no consigo sacar, así que ya podéis ver cómo está de guarra, y eso que sólo la he probado.
Mi opinión? no me ha gustado nada, y la voy a tirar, es mi tono sí, pero no se nota nada, ni cubre, ni nada, luego huele a rancio que no se puede soportar, así que 8 e tirados a la basura.




Saludos!

15 comentarios:

Compradora compulsiva. dijo...

Que lastima,pero no sera ni la primera ni la ultima vez que pase eso,yo que compro en tiendas,me pasado un monton de veces,sobre los labiales Chanel,si quieres durabilidad decantate por los Rouge Coco,tienes mucha variedad y a mi personalmente me duran puestos un monton,tambien hay una prebase de Too Faced que ayuda a que se fijen los labiles,es fantastica,hice un review de ella en mi blog,besos.
De una compradora compulsiva.

Lici dijo...

Hola!! Te contesto a lo de las sombras de Art Decó en tu blog porque yo por lo menos después ni me acuerdo de dónde he preguntado..jejeje!
A mí no me parecen polvorientas..más bien tirando a cremosillas. Eso sí..yo siempre me las pongo con la prebase de alguna marca. Tengo 3 ahora mismo..hoy me la puse con el Paint Pot a ver si lo acabo....
Me puse la azulita y queda increíble el color!
A ver si pongo unos chuaches de los colores.
Besitos!!!

Muyuyu dijo...

Secretos de mujer: gracias, he visto chuaches y me han gustado dos.
Lici: gracias también, cuando pase por douglas las probaré.

Celia dijo...

Pues vaya, qué pena :S ¿No la vendían en formato líquido/fluido? Ya me pasaré para hacer el cotilla... ¡Besos!

MORGAN dijo...

Pues menudo chasco!! Pero tranqui, a mi también me ha pasado alguna vez. No la tires mujer, que seguro que puedes intercambiarla.

En cuanto a tu pregunta sobre las sombritas de ArtDecó, comentarte que cuestan unos 5-6€, dependiendo de donde las encuentres. Sí se pueden hacer paletas, puesto que van imantadas. Existen tamaños para 2, 3, 4, y creo que 15 sombritas o coloretes (http://www.artdeco.de/en/cosmetics/makeup/accessories/magnet-boxes/). Yo tengo una de 4 sombras, que puedes ver aquí si quieres: http://nosinmislabiales.blogspot.com/2010/02/compritas-en-artdeco.html

Hay gente que dice que compró sombras de la marca y no le pigmentaban nada, pero a mi por suerte y hasta el momento, todas genial: suaves, fáciles de difuminar, duraderas...

Bueno, ya te he soltado bastante tostón, no?

Besos!

Pexina dijo...

uis no tiene muy buena pinta! no sabía que esa base estuviera en compacta!
yo eso de comprar maqui por internet no lo domino, no me gusta (en intercambios del foro si jajajaja) ais pues na, ya encontrarás otra que te guste.

de lo de las redes sociales, yo es que me cansan ya todas. todo se basa en eso, todos están, todos quieren saber qué haces y qué no haces... :S hace meses que borré mi facebook y no sé cuantas cosas más!!

Maog dijo...

Vaya rollo no? mira que da rabia esperar un producto y luego encontrar que no es lo que pensabas.
Por cierto no se en que vídeo lo vi pero esa rejilla que dices creo qeu hay que dejarla puesta e ir apretando ( o algo así) para que salga el productoy así coger menos cantidad con la esponja/brocha.
Si encuentro donde lo vi te lo pongo.
Saludos

Maog dijo...

Vaya rollo no? mira que da rabia esperar un producto y luego encontrar que no es lo que pensabas.
Por cierto no se en que vídeo lo vi pero esa rejilla que dices creo qeu hay que dejarla puesta e ir apretando ( o algo así) para que salga el productoy así coger menos cantidad con la esponja/brocha.
Si encuentro donde lo vi te lo pongo.
Saludos

Maog dijo...

Ya lo encontré..jajaj es que un día buscaba vídeos sobre la colorstay y vi este, en el minuto 3.19 sale lo de la rejilla.
http://www.youtube.com/watch?v=2qqrXm5Epa8

Noe dijo...

Que rabia! me imagino el chasco pero si es tu tono no la tires que igual la acabas usando aunque lo de olor a rancio como que tira para atras jejej

un besote

Muyuyu dijo...

Gracias Morgan por la info, en cuanto vaya a un douglas lo miro.
Pexina, pues yo casi todo lo compro por internet, menos las grandes firmas como chanel, dior, etc, que no me fio.

Iria Pita dijo...

yo la Colorstay me la pedi a Brigette's Boutique! pena q no te hayas fijado! hay bastantes productos de Revlon q se llaman Colorstay y hay q fijarse! :/ un besitoo

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hola Muyuyu,
¿Nos vas a mostrar un día tu rincón de maquillaje? Porque lo debes de tener repleto y me encantan esos post, y con todo lo que tienes tú...
Un besito y felicidades para el Igor.

Pexina dijo...

Ais... lo del agarre del coche... tenía q estar a las 6 en un sitio y era casi la h, iba un poco rápido por la via rápida y como la gente se te mete delante sin mirar, estuve un segundo maldiciendo el coche, tenía un camión a la derecha, de repente la salida por la que tenía que salir, y no se me ocurre otra cosa mejor q acelerar aún más, pasar por delante del camión y salir por la salida en cuestión... yyy... me encontré con la salida que más maldigo del mundo porque es muy cerrada!!!! debes reducir a 20 o 30 o giras mal.
pues yo en ese tiempo tenía que reducir de 140 a eso... total que cuando vi la curva se me puso una cara de.. MIERDA!!!! me repetí mil veces, no toques la valla, no toques la valla, no toques la valla... mientras iba frenando poco a poco pero con ilusión. Frenazo nunca hay que hacerlo, y lo de no tocar la valla porque pensé si la toco el desenlace no sé cuál puede ser...
pero por suerte el coche frenó muy bien, derrapó sin tocar la valla, y después se me puso recto, como estabilizado muy bien y ya iba a 40...
había un coche ahí parado justo y el camión y alguien que me vio se debió quedar con una cara...
total, respiré hondo y salí de ahí. Ya me he dicho a mi misma que nunca más saldré de la autovía por esa salida...no sé qué sistema tendrá el coche pero creo q si hubiera llevado uno de 15 años, no lo cuento.
juer vaya parrafada!! no sé decirlo más simple! jajajaja siempre me han gustado las historias largas! jajaja

al final que vas a hacer con la base de maqui que no te gusta? yo me tengo que mirar una pal invierno pero no lo tengo muy claro.

perlicabio dijo...

Vaya, ke fastidio.. lo siento mucho..