27 septiembre, 2010

ARTDECO.



Como os dije, el Sábado me compré la paleta maxium de artdeco (21e) y 5 sombras ( 5.96). Aluciné la cantidad de colores que habían, sí, en el otro Douglas no tenían ni la mitad. Me cogí colores muy ponibles, en tonalidades malva, pq me gustan mucho, y lo bueno, es que parecen una cosa, pero cuando pruebas la sombra, te sorprende con aguas de otros colores, así que estoy contenta.
Aún no las he estrenado, no he tenido ocasión, pero sí que tengo la idea de terminarla y hacerme una paleta que ni la Naked!




Aix, hoy tengo un día empanao, empanao, he estado limpiando todo lo que tenía por medio, ya que, estando enferma y mi señor marido que no hace nada, pues estaba todo...bufff, y luego con agujetas de tanto hacer pectorales ayer, que parezco terminator!


Y he estado esperando mi pedido de bottega verde, ya que ayer me mandaron un mail diciéndome que hoy llegaba, y no ha sido, qué rabia me da que tarden tanto...en fin, espero que mañana me lo traigan.

Saludos!













8 comentarios:

Tessa dijo...

Pues que chulos los colores que te has cogido,y ademas son colores discreticos pa to los dias,seguro que los vas a usar mucho.
YO nunca he porbado esta marca pero ya te digo que he oido hablar super bien sobre todo de las sombras.Asique buena compra has hecho :)

Y nada espero que ya estes mejor del lumbago y del resfriado,que el lumbago es jodidooooo.Besossss

betsabedresdner dijo...

hola que tal?
muy buena entrada
muy buena marca y muy buena paleta
espero que tengas una linda seman
un beso grande
saludos
bet.-

miriam dijo...

no sabía que había paleta de Artdeco :O

besitosss

alicesmother dijo...

no he probado nada de esta marca, pero me parecen muy chulas las sombras! ponle las pilas a tu maromo, que los hombres no estan incapacitados para las labores del hogar, que no tenga tanto morro. Besos y cuidate

Nami dijo...

a mi no se porque, pero no me llama artdeco...

Muyuyu dijo...

A mi tampoco me llamaba la atención, y de momento las sombras me han gustado mucho.

Sencillamente Kyra dijo...

Pedazo paleta!!

MORGAN dijo...

Que paleta tan mona te ha quedado!! Parecen colores preciosos. Cuidadito, que esto de las sombras termina enganchando, eh? Yo ya no tengo arreglo!
Besos