02 septiembre, 2010

BUFFFFFFFFF!!

He estado mirando algunos de vuestros blogs, pq llevo días sin poder sentarme para escribir ni leer!
Sobre la entrevista, no me interesaba el horario, así que lo he descartado, otras ideas y proyectos pasan por mi cabeza y me esperan.
Al final no he ido a Mac Pro, estoy repitiéndome a mi misma que frene, que no compre más potingues, que iba bien, pero es como la caja de Pandora, cuando la abres no puedes parar! pero tengo en mente la paleta de Mac, de momento tengo una de 4 en camino, vacía, claro, y algún pedido más, pero no de maqui.
Mañana otra vez fuera de casa, me voy a casa de mi hermano mediano de canguro con mi madre y a bajarles unos regalos a mis sobrinas que los tenía olvidados.
Ah! ayer nos compramos toda una equipación para el gim, pq nos apuntamos este finde, nos vamos a poner a punto, unos "sílfidos", de cuerpos esculturales.jajaja, lo importante es que es por nuestro bien, en mi caso mental y físico.
Aix, os debo tantas entradas! pero volveré!!
Saludos!

5 comentarios:

arroin80 dijo...

Di que sí... la actividad física es fundamental para la salud mental también... te lo digo por la experiencia de los últimos meses :)

Ya nos dirás qué tal ;)

un besote!

Sencillamente Kyra dijo...

JaJa.. vaya yo tb intento no comprar tanto pero es superior a mis fuerzas :)

Pexina dijo...

Frenaaaaaaaaaaa!!!!!! jajaja
Pos no sé el look jajaja tengo pensado hacerme mañana uno guai ia que voy a ir por la tarde a la city a hacer varias cosas y me lo quiero trabajar! a ver si sale bien cuelgo las fotos!!
mua!

betsabedresdner dijo...

hola hermosa!!
que buen post
esto de comprar es terrible simpre te falta algo... ahora estoy atenta por que por mi cudad estan por abrir kiko y tengo muchismas ganas de probar .. mac ya se como es y me tiene aburrida y secos los bolsillos y me cansaron las ediciones limitadas interminables

que tengas un lindo dia
saludos
bet.-

SONIA dijo...

Hola guapa:
te sigo y te escribo para decirte que aunque soy nueva en esto del blog me voy a pasar por aqui para leerte porque tu blog me parece muy interesante.Besos.