09 septiembre, 2010

SERÁ POR QUE TE QUIERO.

El pasado día 1 el Igor cumplió 5 añitos, y como todos los años tuvo su pastel con vela y regalitos.
Este año ha sido diferente pq estaban sus yayos y bueno, mi padre que lo adora, le cantó el cumpleaños feliz..jaja
A mi me dá igual que piensen que estamos locos, que sólo es un perro, pq para nosotros no lo es, es nuestra "floreta", mi totó, quien nos alegra los días, quien nos mata a besos y mimos, quien nos regala algún que otro cuesco todos los días, quien nos permite morderle las orejas para hacerlo rabiar, quien nos enseña "tó lo negro" sin vergüenza ninguna, quien nos echa de la cama para apalancarse, quien nos regala aventuras perrunas, para nosotros el Igor es imprescindible, somos una familia de tres, y por eso, por lo importante que es para nosotros, le hacemos una vida perruna feliz.




11 comentarios:

subflava dijo...

Felicidades a Igor y a ti por demostrar que el amor es incondicional y que un perro es un miembro más de la familia.
Entiendo perfectamente lo que dices y he de reconocer lo que me he reído con algunas de las fotos que pones, aún me acuerdo del dibujo. Es una monada de perro

Nuku-Nuku dijo...

Felicidades a los dos!, yo tb les felicito a mis gatos por su cumpleaños, no te creas, sólo que a ellos les pongo ese día sólo pienso humedo que les encanta ^^ (más que nada para que mis padres no piensen que me he vuelto loca y me la lien...)

Tessa dijo...

Ohhhh felicidades al Igor!!!!!! El mio cumplio tambien años en agosto jaja Si esque son uno mas de la familia aissss solo les falta hablar jaja Tu perro esta exo una monada la verdad,tiene una cara de buenazo jaja

Celia dijo...

Jijiji, qué bonito se ve :) Yo no tengo animales, pero tenía una perra cuando vivía con mis padres, y lo entiendo...

derayneus dijo...

Pues si!!!!
Es una maravilla que disfruteis asi de los perros...
Esa vida canina que a mi me encanta como has podido ver en mi blog.
Ire pasando... si no te importa!

miriam dijo...

felicidadessss al niño de la casa ^_^

tú di que si hombre, que aunque solo es un perro, la mayoria se dan más a querer que algunas personas

besosss

Muyuyu dijo...

Gracias chicas de parte del Igor!jaja

miriam dijo...

donde se puede comprar bottega verde en barcelona? :$

Pexina dijo...

alaaaaaa pero si lo tienes mimadísimo!!!!!! si es que es así como tiene que ser!! yo antes de comer yo, come y pasea él!! a veces no me da tiempo ni a comer a mi!!! pero es taaaaan mono!!!
felicidades Igor!!!! :D

Sencillamente Kyra dijo...

Felicidades a Igor !!! Yo tb adoro a mi perroooo :)

arroin80 dijo...

Por favor... qué entrada más más más bonita... casi me has hecho llorar y todo...

Sé exactamente a qué cariño y amor te refueres cuando hablas de él y de vuestros sentimientos hacia él... a mí también me da igual que haya gente que no lo entienda (al igual que yo no entiendo otras cosas, evidentemente). Mis peques son fundamentales en mi casa :) somos una familia de 4 :)

Un abrazo!