28 septiembre, 2010

MOUSSE DETERGENTE CON EXTRATO DE PEPINO DE BV.

Hoy, os traigo el primer producto de esta casa italiana que llevo usando aproximadamente durante un mes.
Es una limpiadora facial, que elimina impurezas y regula la secreción de sebo, por lo tanto, es para pieles mixtas.
Viene 150ml, y huele a crema, no a hierbas, que no lo soporto.
Tengo que decir que a mi, me va genial, me deja la piel limpia y fresca, con esa sensación de haber arrastrado toda la porquería y luego suave suave.
La uso mañana y noche, no me ha dado grasa, todo lo contrario, y sin duda la volveré a comprar cuando se termine.
Con un poquito es suficiente, pq al ser mousse enseguida hace jabón.

Y sí, tengo mi propio azafato que os la enseña!jaja

Saludos!

5 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

El azafato es guapíiiiisimo !!!!

Pao dijo...

Es la primera vez q entro a tu Blog,y ya me hice tu seguidora! =)
Yo todavía estoy en la busqueda de una crema que cumpla con las cosas que tu dices en tu post, tendría que averiguar si venden esta marca en Argentina

Hermoso tu perrito!! =)

Besotes!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Que bien suena lo de este producto, ¿es de farmacia?
Porque a mi me vendría de perlas cuando termine los que estoy utilizando ahora.
Y... mmmmm... ¿quién decía que no tenía muchos potis de maquillaje?
Jejejejejeje...
Besitos simpática.

Muyuyu dijo...

Gracias Pao, espero que te guste!
Missdivina no es de farmacia es de bottega verde.

subflava dijo...

Que las famosas tiemblen que les ha salido competencia, nadie se puede resistir a esa mirada, y eso que no sacaba la lengua, porque Jagger tiene esos morritos