23 septiembre, 2010

VALORAR LAS PEQUEÑAS COSAS.

Holas a todas, ayer empecé a encontrarme mejor, pero con dolor de garganta y oído, y hoy estoy peor, así que cuando termine, me vuelvo a la cama con el Igor.
Últimamente hago unos ejercicios mentales, sí, estoy "tó loca"..jaja, pero para mí es un esfuerzo muy grande, y es valorar las pequeñas cosas que me hacen feliz, que me hacen sentir bien.
El Viernes pasado, le dije a mi marido si quería para cenar enchiladas hondureñas, pq hacía tiempo que no las hacía, creo que desde que vivíamos en otro pueblo, y me dijo: sí!! así que como tenía de todo, sólo faltaban las tortitas de maíz.
Comer las enchiladas, me recuerda a mi madre, a las fiestas hondureñas que hacíamos hace años. Es que mis padres y mis hermanos, estuvieron viviendo en Honduras durante años, por motivos de trabajo de mi padre y se llevaron muchos recuerdos, muchas expresiones y muchos platos con ellos de vuelta a España.
Nos pusimos morados, pero lo más divertido de comerlas es comerlas, pq se te caen los trozos, te haces una bomba que no te cabe en la boca, vamos, cómo una comida puede alegrarte el día y hacerte olvidar lo demás.


Y el Sábado vinieron mis padres a comer, e hice comida especial, y de postre, mi preferido, coulant de chocolate. Saborearlo, degustarlo como se funde en la boca, es todo un momentazo.
Como podéis ver, para nosotros la comida, la buena comida, es uno de nuestros placeres, y disfrutamos comiendo, pero sobretodo, pq al cocinar, al saborear, te regalas un trozo de felicidad.
Saludos!

7 comentarios:

Mamá de Olivia dijo...

mmmm parece que huele y todo desde aqui!!yo tb estoy en camita pero bueno son dias de descanso para el cuerpo ;) para mi comer es uno de los mejores placeres de la vida.me gusta todo,jjij un besito y a mejorarse!

MORGAN dijo...

Que sería la vida sin los pequeños placeres? A mi, un postre como ese, me alegra la semana! Por dios, que buena pinta tieneeee!!
Espero que estés buena bien prontito. Cuidate.
Besos

Sencillamente Kyra dijo...

El postre tiene una pintaaaa!!!! mMMmMmMmMmM

Tessa dijo...

madremia es la hora de comer y yo viendo estas fotosssssss jajaja que bueno tiene que estar este postres por dios jaja

Pues,yo antes no me fijaba en eso,en los detalles pequeños del dia a dia.Y ahora intento pensar mas en eso,en las cosas buenas que tengo,las que tambien tengo a mi alrededor y aunque sea un pokico nos sirve para hacernos la vida algo mas agradeble.

Mejorateeeeeee flor!! jaja

Nuku-Nuku dijo...

Son esas pequeñas cosas las que muchas veces nos hace seguir adelante ;)

alicesmother dijo...

te sigo desde ya! que chulo tu blog. y vaya pinta ese postreee! mi hermana tiene un blog de cocina si te interesa. besos

alicesmother dijo...

hola muyuyuy, es verdaa que tonta, no te dije como se llama el blog: recetas ricas de belencia. te dejo un link: http://belencica.blogspot.com/2010/09/tarta-dos-chocolates.html
trabaja en un hotel y te aseguro k le salen las cosas riquisimaaas