13 abril, 2011

MI ODISEA CON EL ORDENADOR.
El Sábado, de buena mañana empezó mi odisea particular, el portátil no iba, no arrancaba, así, de golpe, sin hacer nada. Casi me corto las venas, pq no puedo estar sin él, lo intenté todo y nada.

Llamé a uno de mis hermanos, y no sabía que podía ser, así que empecé a desesperarme, pero, como aún estaba en garantía, me dije a mi misma: llama el Lunes.

Menos mal que tengo un iphone, pq trabajo mucho con internet, no sólo viendo blogs, etc. Así que busqué información del servicio técnico y lo ponían a parir, así que ya me cagué.

Lunes, 9:30, primera llamada a Packard Bell, entre unos y otros, 20 minutos de espera, a un 902, para dejarme colgada, nadie me decía nada hasta que me cansé. Y así unas cuantas llamadas más, colgaban, pasaban de ti, etc..

Bueno, pensé, llama a la tienda de informática del pueblo, 80e por arrancarme el ordenador, vamos para instalarlo ( según ellos ).

Ante la desesperación y a la espera que algún compañero de mi marido tuviera un disco de arranque para el Windows Vista, a primera hora de la tarde, volví a llamar al servicio técnico... y..bingo! a la primera.

Su atención es pésima, sudamericanos que no se enteran de nada, casi no se oía, en fin, pero con sólo dos teclas el ordenador arrancaba y se reinstalaba sólo.

Me he ahorrado 80e de reparación, pero me ha costado la broma 25e de teléfono!! menos mal que no tenían que venir a por el portátil, pq la broma de las llamaditas hubiese subido más de precio.

Encima, me bloquearon mi cuenta de hotmail, dos veces, vamos, que he estado en racha....


Menos mal, que mi marido, al verme sacar fuego por la boca, me llevó al primark y al sephora y me compré unas cosillas.


En resumen, hay empresas que su servicio de atención al cliente es una mierda, no forman, no son asertivos, su tono de voz es desagradable, etc.. cosas qué tiene tener experiencia y haber formado a gente para una excelente calidad...en fin, así va el país, yo con experiencia no me cogen, y optan por 4 que no saben nada.

11 comentarios:

Gadirroja dijo...

Los rodenadores a veces saben sacarnos de quicio igual que un niño pesao!! jajaja Me alegro de que esté arreglado...y sí, los servicios técnicos a veces lucen por su sapiencia jajaja BESOS!

Diana dijo...

Uff, a mi me pone negra tener que hablar con sudamericanos, no porque lo sean, si no porque hablan tan bajo y tan rápido que no les entiendo nada... encima si digo que repitan no me hacen caso o empiezan todo, todo desde el principio... menos mal que al final se arregló.
Un besote!

Honolulu dijo...

Los 902 a veces son horribles... A mí me tocó hablar con Air France, me tocó una francesa y entre la mala conexión y su acento casi me tiro de los pelos. Aunque le reconozco el esfuerzo por hacerse entender, que no todos quieren y a veces quieres colgarles de pura frustración. Espero que todo arreglado con el ordenador y que funcione perfectamente :)

PD: Qué te pasó con hotmail? Cómo es eso de bloqueo de cuenta?

Marta dijo...

hola!!
a ti también te han bloqueado la cuenta de hotmail? ya somos dos :(
yo nunca habia oido que eso pasase y ayer estuve todo el día acordandome de las madres de todos los de hotmail XD
espero que la mala racha informatica se te pase pronto!!

un besote

http://undiaparaempezaralgonuevo.blogspot.com

derayneus dijo...

ufff... odio cuando se me jode el ordenador, porque para tener alguna solucion hay que pagar y estoy segura que aveces no son mas que tonterias.
Porque no tendre un novio informatico??? ji ji ji
Siempre me lo he preguntado.
Me salvaria de muchas.

mypinkbubble dijo...

nena tu puedes hacerte una propia copia de windows vista, cuando lo compraste venia instalado no? pues te da una opcion de poderte hacer una copia en dvd (aunq si lo haces ahora q ha tenido "kekes" podra tener esos kekes otra vez q la instales" y tenerla guardada, el servicio cuando te lo vende con ello instalado te teine q avisar de q antes de hacer nada te guardes una copia de tu vista para futuras instalaciones, xo todos pasan de hacerlo...

Muyuyu dijo...

Los kekes, que son? intrusos?jeje, pues no sé pq sucedió, pq iba perfecto el viernes y el sábado se quedó así.
Sí, sale la posibilidad de hacer copia, pero yo ya tenía todo guardado.

Pinky Vader dijo...

Como te entiendo! A mi se me estropeo el viejo y me metia a internet con la wii con la consecuente desesperacion de escribir letra a letra :S

Annaita dijo...

Como te conoce tu marido !!!, unos regalitos potinguiles son el mejor remedio para nuestros males.
Besitos

Nami dijo...

Eso de la cuenta de hotmail de que se te bloquea, nos ha pasado a mi novio y a mi dos veces esta semana a cada uno, que si manda un mensaje para el codigo e historias asi, me tienen frita!!! me estoy hartando de hotmail. Lo de ordenador, no te vayas a pensar, mi novio para pedir la dichosa funda gratis para el iphone 4g, tambien nos salio cara, y eso que era gratis, puñeteros!!! en cambio nosotros con HP ningun problema, se hace todo por mail, muy buen servicio, se llevaron el ordenador, en una semana en casita y sin cobrar nada de nada, encantados con la experiencia. La verdad es que si, lo de los teleoperadores sudamericanos desespera, creo que no les dan ninguna informacion, alguno se toma todo a cachondeo... un asco!! y mejor no hablemos cuando es tema movistar o rollos asi, alguno me ha vacilado y todo, yo es que flipo, si una hasta me amenazo por telefono por decirle que no me interesaba contratar nada y se puso como un basilisco!!

Tessa dijo...

Pues menuda gracia 25 euros de movil macho,pufff la virgen!!

Pero bueno,al final se soluciono la cosa por que sino entre los 80 euros y los 25 del movil menuda gracia.

Y si,el servicio al cliente a veces esque por que hay que llamar ala fuerza,pero siempre atienden sudamericanos que no les entiendo hablando.Y no es que sea raicts ni nada,pero esque a veces tengo que decirles varias veces que me lo repitan por que esque no me entero!! enfin jaja

Y a mi ya meha pasdoa dos veces esta semanalo de la cuenta de hotmail,se ve que ahora esta de moda por que sino yo no lo entiendo!

Un besico!