01 agosto, 2011

HAPPY TEATIME ALOE TEA DE ETUDE HOUSE.


Hoy, os traigo una limpiadora que se ha convertido en lo mejor que he probado hasta ahora. Fue a raíz de una muestra que me enamoró por su textura, por su olor y lo más importante, cómo me dejaba la piel.
Es un bote de 150ml, y su precio, según el vendedor, ronda los 5-6e SÓLO! diréis.. con ese precio, Koreano, no me fío, pues yo, pijas entre las pijas, he dejado de lado, mi limpiadora de Lancome, y me he rendido a los pies de ésta.





Es ideal para pieles mixtas, huele a fresco, como a hierba, pero no a hierba tipo infusión ni como las cosas de Lush( que las odio), a limpio. Su consistencia es espesa, de un color entre blanco y verde nacarado.


Hace poca espuma, pero al ser tan pastosa y al mismo tiempo ligera, limpia a la perfección.

Los resultados son una piel suaveeeeee, limpia, fresca, luminosa, y arrastra toda la grasa y suciedad.

A mi, me ha limpiado los poros de la nariz, es milagrosa! bueno, exagero, pero es que estoy tan contenta con ella, que me emociono.

Vamos, que ha sido un descubrimiento.

Bellogirl no la vende, así que os dejo dónde la compré yo, que viene con paquete certificado, rapidísimo ( 5 días hábiles):


http://stores.ebay.es/D-I-O-mall?_rdc=1

8 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

Me alegro que te gustara tanto :DD.
A mi en verano me va muy bien y me pasa como a ti, que me gusta la sensación que me deja en la cara ^^.
Un besote!

Aikoneko dijo...

Pues me la apunto, que tiene muy buena pinta y si Nuku y tu decís que va bien, me fio totalmente :)

Aydita dijo...

Me la apunto! Aver si la encuentro ejeje un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

Habrá que tenerla en cuenta, gracias por la info, guapa!

Noelia Cano dijo...

Jajaja qué risas con lo de "yo, pija entre las pijas"! Desde luego, tomo nota de tu descubrimiento.

Nami dijo...

oye! pues los ingredientes no estan nada mal! desde luego nada de parabenos ni siliconas, tampoco parafina o cosas similares, muy bien! ademas lleva aloe, asi que para mixtas debe de ir genial porque tambien calmara algo. Yo te mataba... ala! para la wishlist! Eso si, hara mucha espuma?

Muyuyu dijo...

Espuma espuma no hace mucha, no es como
Un jabon.

rocio dijo...

Hola, me gustaría saber si sirve para retirar el maquillaje, o bien te la pones una vez te lo has retirado.
Muchas gracias