24 septiembre, 2010


BOTTEGA VERDE.


Muchas gracias a l@s nuevos subscriptores, y sobretodo a Tessa por hablar así de mi humilde blog!

Hoy os traigo el segundo pedido que hice a esta casa italiana. Pq no subo el primero? pq la gran mayoría de cosas las tengo en la bolsa del gim, y no las tengo en casa, si no en el coche.
Me pedí: crema corporal de chocolate, gel de chocolate y naranja, reafirmante de mamellas, mouse limpiador de pepino, gel de té verde, gel de flores de cerezo, un scrub del mar muerto, una hidratante del mar muerto y una mascarilla corporal tb del mar muerto.
He probado casi todo, y poco a poco os iré subiendo mis impresiones, pero cabe decir, que desde que he descubierto esta marca, me he hecho fan, tanto que tengo un tercer pedido en camino.
Adoro los productos de l'Occitane, pero son caros, aunque los compre en su outlet, y la calidad es la misma, al menos a nivel de los productos que he comprado.
Esa sensación de sentirse fresco, de olores que te hacen imaginar que estás en las Maldivas duchándote, o que te hacen un masaje con aceites de flores de cerezo, te deja un buen rollo increíble.
Su página web es:
http://www.bottegaverde.es
Lo bueno es que puedes pagar con paypal, tarjeta o contrarrembolso y luego si tienes códigos descuento se nota, a parte de que siempre te hacen regalos.

Saludos!

7 comentarios:

MORGAN dijo...

Menudos pedidos haces!! A mi también me encantan los aromas de la Boteguita. Usé durante un tiempo el limpiador al quillay y era... uff! de lo mejorcito que existe! Dentro de poco volveré a hacer otro pedido.
Besos

Muyuyu dijo...

Jaja, a lo grande, pero es por probar o si hay buenas ofertas.

Sencillamente Kyra dijo...

Creo Bottega Verde tiene cosas que estan genial y otras no tanto ...a ver si me y hago un pedido tb :)

Tessa dijo...

Yo hace tiempo que no me pido nada de la bottega pero vamos lo que he probado me encanta,que mas que na han sido cremas.
Lo que yo no entiendo es por que te ponen un máximo para pedir ,creo que son unos 15 o 18 euros.pero bueno yo las dos veces que he comprado me han regalado algo y con buenas ofertas.

Y de nada ,por lo del blog jaja faltaria mas !!

Mariant dijo...

Yo aún no he probado nada de bottega verde...aver si me animo.
Besitos.

miriam dijo...

me tienta ver tus hauls jejeje

besitosss guapa

Nami dijo...

a mi hay un exfoliante que me llama un monton de esta marca.