10 junio, 2010



MIS DOS MINI PEDIDOS.





El Lunes me trajeron dos pedidos que hice, uno a coastal ( la kabuki ) y el otro de Brigette Boutique, un mini labial de Clinique.
La kabuki me encanta, es suave, y muy práctica, pq yo me apañaba con una de Clinique pero no hacía la función que quería.
El labial..mmm, no me había dado cuenta que era una mini talla, y pensaba que sería más rojo o más rosa, y es un color chocolate con destellos rojizos, no está mal el color... por decir algo...
Mañana sin falta, tengo que bajar a Bcn a comprar los regalos de mis sobrinas, y ya estoy sufriendo para ver qué compro, pq son las tres tan diferentes... y espero pasarme por kiko a buscar un par de labiales de edición limitada que me tienen loca.
A todo ésto, sigo esperando contestación de mi jefa, nerviosa, pero hoy ya he mandado varios currículums, y la semana que viene haré la ruta "bakalao" por las ett's, empresas de mi pueblo, vamos lo de siempre, pero yo sigo de baja médica, no pienso coger el alta, hasta que me digan algo.
Que paséis un maravilloso y mojado día! cómo me gusta la lluvia!

5 comentarios:

Iria Pita dijo...

a mi al principio la d pestañas postizas era la q menos m gustaba, pero es cuestion de q le cojas el truco al aplicador jeje x lo menos en mi caso fue asi :) un besito!!

Anónimo dijo...

la kabuki tiene muy buena pinta.
en cuanto el labial no me gusta mucho el color pero bueno, supongo que tenemos que tener de todos los colores para poder ir combinando no?
jeje
espero que te digan algo pronto!

SinCortes dijo...

Me gusta la kabuki!
parece muy tupida!

Sencillamente Kyra dijo...

No me gustan tmp mucho las pestañas postizas ... pero reconozco que quedan genial !

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Jajajaja...
Eres tremenda, polvos de talco... Jajajaja...
Eres buenísima.
¿Cómo estás carinyet? A parte de lo cañón que te estás poniendo... ;)
La kabuki me gusta, tiene una pinta estupenda.
Un besote.