23 junio, 2010


DÍA A TOPE!


Hoy me siento con un energía que hacía AÑOS que no sentía, será pq veo luz al final del camino? ojalá!
Como después del trabajo me he ido con mi marido ( de apoyo ) nos hemos metido a una tienda de cosas de delicatessen en Vilassar de Mar( bcn) y me he comprado por sólo 1,85e este jabón de aceite de oliva de 300gr, que huele..mmmm, al jabón de toda la vida de coco-massella, el que me recuerda a mi abuela.
Espero que al ser de oliva, hidrate, pq tenemos la piel destrozada, yo ya suelo tener la piel extremadamente seca, pero dónde vivimos el agua es muy dura y llena de cal, y te deja el pelo y la piel fatal. Y ningún jabón hace su función hidratante, y mirad que he comprado cosas, de farmacia, y nada, siempre vamos probando.
Bueno, y hoy es la verbena de Sant Joan, que no he comprado coca, la dieta es la dieta, pero, una verbena sin coca, no es verbena ni es ná! así que haré una ensaladita de tomate, atún, cebolla y aceitunas y una focaccia y la coca, nos la imaginaremos..jijiji
Las que lo celebréis, que lo paséis bien y al resto, también!
Saludos!

No hay comentarios: