20 junio, 2010

BARBACOAS.

El Viernes, hicimos una barbacoa de pescado para celebrar nuestro aniversario, con calma, con delicatessen que nos gustan y el tiempo nos dio una tregua, ya que cayó una buena, así que aprovechamos media horita para hacerla, y luego se puso a llover otra vez.
Ayer no hicimos gran cosa, limpiar y limpiar, y luego a ver pelis en el dvd y a jugar con la Xbox, que desde que se la han traído nueva a mi marido no la deja para nada. Y hoy, hemos ido con el Igor a buscar ramas para la barbacoa, y como hace sol, pues hemos ido a comprar para hacer una barbacoa otra vez, con parrillada de verduras(esa dieta) y carne.
Esta semana, es la "semana", tengo que cumplir las órdenes de mi jefa para los papeles, así que espero que termine bien, ya os contaré cuando finalice.
Ah! el Viernes me compré dos abalorios más para mi pandora, mañana os pondré fotillos, y tengo encargado otro, aix, hay tantos por escoger y tan bonitos...
A disfrutar del día!

3 comentarios:

Noelia dijo...

vaya! no sabía que tenías blog! me he pasado un buen rato leyendo entradas,sin darme cuenta! Bueno, en resumen, ójala vaya bien lo de tu trabajo, felicidades por tu aniversario y enhorabuena por los resultados de la dieta! Bonito blog!

Muyuyu dijo...

me alegra que te guste mi blog! muchas gracias guapa!

Tessa dijo...

Pues por aqui parece que este finde esta bien el tiempo,pero menuda semanicas de lluviay de frio,hasta con manga larga he ido yo jajaja

Lo de los abalorios es un pique jaja por que hay muchos chulisimos y claro no sabe una que elegir.YO cuando trabajaba en una tienda de bisuteria los vendia pero claro no eran verdaderos,pero no veas como se vendia jaja

Un besazoooo y espero que vaya bien lo de tu trabajo.