09 junio, 2010

BUENAS NOTÍCIAS!

Ayer recibí la llamada de mi jefa, la jefa jefa, y nos citamos al mediodía, por ahora sólo deciros que son buenas noticias, para mi, que es lo que quería, y la semana que viene me lo confirmará.
Estoy que no quepo de felicidad!!

Tengo pendiente una entrada de dos pedidos que vinieron el Lunes, pero tengo que hacer las fotos, y hablaros de dos libros que fui a recoger ayer.

La dieta va genial he perdido 3 kilos justos en una semanita, mucho volumen, y tampoco es que pase mucha hambre, lo que me fastidia es no poder coger la bici por el tiempo.
Haciendo 30m de bicicleta con velocidad baja, pierdes 350kcal, imaginad si me pongo en serio lo que puedo llegar a perder.
Y aquí os dejo un enlace a las chicas de Madrid o província para hacer un curso gratuito de Mac, qué suerte!!

http://www.elmundo.es/yodona/2010/06/04/belleza/1275657605.html

4 comentarios:

Neyuki dijo...

Hola!!! Si que hago encargos si.Besos ^^

*Laura* dijo...

Ostrassssssssss gracias opr la informacion nena!!! dentro de un ratito llamo, jur jur!!!

Enhorabuena por las noticias, muuuack!!!

Aikoneko dijo...

¡¡Enhorabuenaaaa!! :)

Tessa dijo...

Oleee enhorabuena por lo de tu dieta ,que eso anima a seguir y esta una mas animada y demas.Y porsupuesto enhorabuena por lo del trabajo a ver si ya te quedas tranquila que vaya tela!!

Mi perro pues el viernes seguramente iremos hacerle el analisis a ver como ha ido el tratamiento.Graciasporpreguntar :)

Un besazo!!