07 junio, 2010


UN DÍA TONTO.

No he dormido nada, como de costumbre, encima el Igor se ha puesto malo y he tenido que subir con él para que vomitara en la terraza.
Hablando de terraza os enseño una parte que me tiene loca, mi jazmín. Tiene 3 años, y cuando lo compré sólo tenía 3 ramas, ha sobrevivido al año pasado que estaba casi muerto por culpa del frío, pero ahora lo tengo hermoso, con sus flores, con su olor que tanto me gusta.
Cómo relaja sentarse por la noche y poder disfrutar de ese olorcito.
Hoy tampoco podremos salir en bici, tiene toda la pinta de llover, y tengo mono!!!
Pd: 5000 visitas!! bufff, no me lo creo, y subiendo de seguidores, muchas gracias por leerme!!

5 comentarios:

Lileth dijo...

Yo también adoro el aroma de los jazmines; una vez tuve una esencia que olía exactamente igual, pero no sé qué fue de ella.

Tessa dijo...

Que bonita tienes la planta.Ademas debe oler genial vamos.

Pues espero que Igor este mejorcico.Mi perro esta malico y estamos dandole pastillas y solo come un pienso especial pa el higado.Y esta semana ya termina el tratamiento,a ver si ha dado algo de resultado.Que no veas el pobre sin poder comer nada,me da una lastimica jaja

Pues nada un besico guapa!!

Iria Pita dijo...

q bonito el jazmin! me encantan las terrazas con flores y cosas q huelen bien :) un besitoo y espero q estes ya recuperada d tus agujetas jeje

Muyuyu dijo...

Aix Tessa, ya me contarás cómo va de salud tu perro, el mío está como una flor.

Lileth, para mi, el olor a jazmín me transforta a sensaciones, lugares, cómo me gusta!

Rubinha: ya no tengo dolores, aix, que mala es la edad!jaja

Anónimo dijo...

que bonita esta la planta!
no sabia que los perros vomitasen! ejeje