30 junio, 2010

REFLEXIONES.

Últimamente pienso demasiado, bueno, siempre pienso demasiado, sobre la vida, la gente, la sociedad..y cada día me sorprendo, cuando no debería de hacerlo.
Hace meses, tomé la decisión de cortar una relación de amistad de años, pq no iba a ninguna parte, no teníamos nada en común, una se había estancado en los 18 años y yo, lógicamente, había continuado mi vida, como toca, pero a pesar de eso, esa persona le ha dado igual. Y es lo que más rabia me da, que debería haberlo hecho antes, y no lo hice por pena, y me encuentro que pasaba totalmente.
Luego, compañeras de años de trabajo, con las cuales he tenido muy buena relación, no han resultado ser tan buenas compañeras ( siempre me lo ha dicho mi padre, no te fíes, no te fíes, y nunca le había hecho caso), y eso es lo que me jode, confiar para que luego te decepcionen, y no hay nada peor, que una decepción.
Lo "bueno" es que no aprendo, que me sigo sorprendiendo cuando veo que la mayoría de gente va a la suya, que si tienen que pasar por encima de ti pasan, que primero son ellos y nadie más, tanto en amistad, como familia.
Voy a coger un poquito de lo que me han dado, de lo que he aprendido y lo voy a utilizar, cuesta, pq no soy así, soy una persona incondicional, demasiado gilipollas, pero no tonta, y lo voy a poner en práctica.
Pd: ayer hablé con mi jefa, próximo capítulo, esperemos el desenlace.

3 comentarios:

Arro dijo...

uf... situaciones delicadas...

No pienses en aquello que se quedó atrás... yo también tuve que dejar cosas atrás para poder seguir yo... y no es que sacrificara nada, porque ya no había nada... y si no hay nada, nada se puede hacer...

Hay gente que crees que está ahí y de repente, por algo en concreto te das cuenta de que estabas equivocada y has estado perdiendo el tiempo intentando que no se sintiese mal por alguna acción tuya....

Deprimente y triste, pero... ahí está...

¡¡muchos ánimos!!

Daisy dijo...

no eres gilipollas, simplemente eres una buena persona que no tiene mala idea. Aprende de lo pasado y tira para el futuro, seguro que hay gente buena cerca de ti; de las compañeras de trabajo nunca hay que fiarse, vamos, ni de las de la universidad!. un besote

Sencillamente Kyra dijo...

Vaya situaciones ... animoooo !!

Te he dejado un premio en mi blog ^^