29 junio, 2010

NERVIOS.

Mi estado natural es estar nerviosa, tener la cabeza con mil y una cosas, pensar soluciones, pensar qué hay que hacer, que hay que comprar, que hay que pagar, qué le pasa a alguien, etc.. soy como una cafetera, a más fuego, más potencia coge para explotar, pero no exploto nunca pq soy incapaz, y por eso, por dentro, me coge de todo.
Ayer "creo" que me llamó mi jefa, pero estaba en la ducha, y como en ese teléfono no tengo buzón de voz( a mi familia les molesta que tenga buzón, pq como tengo el teléfono siempre tirado o no lo oigo, o no me da tiempo y salta el buzón y claaaaaaaaaaro pagan la llamada...) y no pudo dejarme nada, y no volvió a llamar, y eso que tuve el teléfono pegado al culo por si las moscas. Eso sí, me llamaron varias veces de una centralita, algo muy sospechoso, pq cuando lo cogía me colgaban, y ya me cabreé y activé el buzón, es mi teléfono, y a quién le moleste que se joda, hombre ya!
Y hoy, no dejo de mirar el teléfono, cruzando los dedos para que me llame ya, para que termine todo de una vez, pq ayer me cogió una ansiedad, y hoy voy por el mismo camino.
No soporto esperar, pero en este caso, me juego demasiado, pero si no me llama, la llamaré yo, pq no puedo estar así.
La dieta me la he pasado por el forro, no he ido en bici desde el Miércoles, muy mal, pero son estos dichosos nervios, que no me dejan dormir, que me hacen estar con dolor de estómago, que de repente no tengo hambre a me como lo que sea, bufffff!!
Seguiré esperando, como Penélope, con su bolso de piel marrón y sus zapatitos de tacón.

4 comentarios:

Tessa dijo...

Aisssssss a ver si hoy te llaman hija por que vaya tela de verdad.Te entiendo perfectamente por que a mi se me cogen tambien los nervios al estogamo lo que pasa que yo no puedo comer nada jaja me puedo tirar dias sin probar na de na.
Pero lo que tienes que hacer es intentar estar ocupada asi no pensar demasiado en eso sino es cuando empieza la ansiedad.Y lo de la bici aunque te cueste debrias hacerlo por que asi te despejas un poco.

Asique animo guapa!!!!! un besazo gordoo

Arro dijo...

uff.... esos nervios... es muy complicado, y por más que te digamos, los nervios van a estar ahí igualmente... pero intenta distraerte y no dejarte llevar por ellos aunque los sientas, porque es horrible... te entiendo perfectamente...

Muchísimo ánimo :)

PD: lo que hacen algunas chicas con el maquillaje es un sacrilegio... con lo bonito que queda todo bien puesto... o al menos, de tu tono xDD

Sencillamente Kyra dijo...

Bueno hay que intentar controlar los nervios como se puedan .... animoooo guapaaaaa !!

noe dijo...

uf es que estar esperando es desesperante y mas si te juegas cosas asi que paciencia... ya que es muy facil decirlo, animo :)