01 junio, 2010



PERFUME SÓLIDO L'OCCITANE.





Como os dije ayer, me compré dos frasquitos de colonia en crema de la marca Occitane, quería otro más pero estaba agotado.

Me los compré en el outlet de la Roca village por sólo 4,5e cada uno.

Traen 10ml y aunque parezcan enanos, cunden mucho pq son como una crema que se convierte en aceite.
El primero es de te verde, y huele..mmmm qué bien huele, a verbena, a cítrico, a fresco, a limpio y el segundo es Flores de Cerezo, que es el que llevo hoy, y huele muy bien, pero es otro estilo, es una mezcla como perfume de hombre y mujer.
Pensaba que no duraría nada, pero me ha durado todo el día, y pienso que es una buena compra, pq gastarme 60-70e en un perfume que no me dura ni un mes, paso y éstos me encantan, no los cambio por Chanel.
He recibo unas muestras de unas cosillas que ya os hablaré en otro post, pq ahora me queda mucho qué hacer en casa y poco tiempo!!!
Mañana voy al endocrino, aix, se acabó lo bueno, pero el problema no es la comida es la ansiedad, que la canalizo comiendo y espero que me dé algo para controlarlo, pq si no ni dietas ni ostias!
Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozco mucho esta marca y este tipo de productos pero vamos que ese precio me parece una gran ganga!!

arroin80 dijo...

Suerte en tu visita al endocrino! mucho ánimo! yo ando también a dieta ya 2 meses y la cosa va genial!!! muchos ánimos!!! y si sientes ansiedad, combátela con actividad física ;)

Un abrazo!

Iria Pita dijo...

Si yo no cambio de hidratante porque no m funcione si no porq se me esta acabando la q tengo jaja la verdad esk m pase hoy x Sephora a mirar la crema esta y huele fatal :S:S jaja

SinCortes dijo...

Pues nada, si haces lista de intercambios me avisas que le eche un ojo jejeje