14 junio, 2010

LUNES.

Qué tal? cómo vamos? Este finde hemos aprovechado los ratos de sol para hacer cosas, ir en bici y poco más.


El Sábado por la tarde, antes de ir al cumple fuimos a kiko, con toda mi ilusión de encontrar los labiales de la edición limitada y no habían...pero la chica me dijo que en el Maremagnum encontraría y si quería un color, que me lo pedía, pero yo los quería ver, así que nada, pero me compré dos, que por cierto son muy parecidos... pero por el precio no están nada mal, 8 e los dos.


Luego ya nos fuimos para casa de mis cuñados y terminado el cumple, nos metimos en la sección gourmet del corteinglés, pq nos pirran esas cosas. Sólo nos compramos un trozo de queso azul( que para la dieta es "fantástico" ) y para casita.


Ayer Domingo, fuimos al mercado del pueblo de al lado, a comprar algo de verdura y mirar una mini feria artesanal de productos de la tierra, llegamos a casa, cogimos la bici y al igor y nos fuimos, dos horitas.

El igor terminó hecho polvo, lleno de barro, pero como hay unos pantanos en la zona, lo llevamos para que se refrescara. Igualmente lo tuve que bañar al llegar a casa, pq hacía una peste...!


Estoy con dolor de pecho de los nervios, esta semana sabré algo, pero mañana es día de paga extra, y tengo malas vibraciones...me huelo algo raro por parte de mi empresa.
Saludos!

4 comentarios:

Paola dijo...

joe aquí no hay Kiko pero dentro de dos semanas voy a ir a Bcn, hay uno cerca de Colón?

miriam dijo...

que mono tu perro jajaja, a mi me pasó una vez lo mismo, lo metí en una especie de pantano para que se limpiara y terminé bañandolo igual

suerte con lo de tu trabajo ^^

besitosss

Rubinha dijo...

mmmmmmmmmmmm queso azuul!! me encanta! yo me lo como untado en galletas maria! xD suena raro pero m encanta la mezcla entre dulce y salado/amargo q hacen :)

Rubinha dijo...

pues eso no lo probe pero el keso azul con marias si y para mi esta delicioso jajajaja xD