25 junio, 2010


QUÉ RARO.


Hoy estoy de "estrangis" en casa, cumpliendo órdenes.. he estado mandado currículums, mirando ofertas, etc, pero de momento, no ha sonado el móvil. Pq siempre me llaman de cosas que son una mierda?yo alucino lo que piden en según que ofertas. Las hay que por 8 horas, te pagan 400e, otras te piden 3 idiomas y no es que tengas un cargo, no! a lo mejor es una oferta de esas que nunca la aceptarías, mal pagada, un trabajo de mierda, sin calificar, pero eso sí, te piden 3 idiomas, un máster, referencias y hasta tus medidas..en fin...
También he estado mirando cursos para parados, bueno, yo aún no lo soy...pero ya le voy echando un ojo, y tengo algunos interesantes, pero tendré que esperar a que mi futuro incierto en estos momentos, se decline a mi favor, para poder hacer algún paso.
Mientras, contemplo la gara de gremling que tiene el igor, y que me hace sonreir todos los días.
Saludos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gujapa mi chico esta igual, buscando trabajillos en todos sitios a ver si tiene suerte pero es que en algunos sitios pagan tan maaaal.

Que tengas mucha suerte, ya nos contarás.

Que chulo tu perro...es muy guapo, se ve que le gusta que le hagan fotos xD

Un besote =)

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¿Cómo vas tesorete?
Ya te leo... ya.
Chiqui, te haces de comprar potis que te quitas la piel... Jejejeje... y a mi que me gusta verlos.
El día que me atreva a comprar por internet... ¡Uuufff! que peligro.
¿Porqué será que las penas las ahogamos con comida? Bueno, y yo también las alegrías.
Jajajajaja...

Isa dijo...

No te desanimes y arriba el animo un fuerte beso y abrazo aqui estoy para lo que encesites besitos muackssss