16 junio, 2010

HOY NO ESTOY.

He recibido la llamada de mi jefa, y lo que me ha propuesto es totalmente chanchullero, ya os contaré cómo termina la historia, pq pinta muy mal, estoy entre la espada y la pared, y no puedo echarme atrás, pero ya os contare.
Ayer fui a la pelu, y me corté el pelo, iba a cambiarme el color del pelo, pero menudo invento me hizo la peluquera, bufff, me decoloró el pelo, terminé amarillo canario, que parecía cupido, y lo malo, es que no admitía ningún tinte, por lo fuerte que fue la deco, así que le dije: ponme un color oscuro para tapar ésto, pq me veo amarillo canario, y me puso un rubio ceniza, vamos, mi color natural, pero que después de todos los tintes que me puso encima, ha quedado un color feísimo, y que en cuanto mi piel de la cabeza esté recuperada, me pienso cambiar.
Me lo he cortado a lo garçone, corto corto,pq estaba cansada de llevar el pelo siempre en colas. Y me resulta más práctico así.
Poca cosa más, pq no tengo muchos ánimos, y tengo que pensar en el menú de mañana, pq es nuestro aniversario de bodas, y mi marido no quiere salir a cenar fuera entre semana.
Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es vuestro aniversario??? ais felicidades!!!!!!!!!!! y bueno con las peluqueras... siempre hacen lo que les sale del pie.....

Tessa dijo...

Pues vaya tela con lo del pelo hija,aisssss pues a ver si te lo puedes arreglar prontico que sabes que no fastidian esas cosas.YO con mi pelo puffff amos es sagrado jajaja Pero bueno todo tiene arreglo asique.....

Y lo del trabajo pufff pinta mal por lo que cuentas,solo espero que se solucione y no salgas tu perjudicada.te mando un besazooooooo y mucho animo y palante!!!

Cuidate!!