22 junio, 2010



PROYECTO CAMPANA FLORA GOURMET.





Fui seleccionada para el proyecto de flora desde la empresa Treemkt, y me mandaron 10 vales para comprar 10 de forma gratuita.
Lo malo? es que caducan los vales el 30 de Junio, pero esta semana me adjudico con unas y mañana las repartiré en el trabajo.
Por fin! me ha tocado algo y gratis! en cuanto las tenga en mi poder os diré que tal, aunque nosotros no solemos comer ni margarinas ni mantequillas, pero, oye, lo gratis gratis es.
Cambiando de tema, he ido a trabajar, estoy en pleno proyecto secreto, todas mis compañeras han flipado cuando me han visto, pero como no puedo decir nada...y mañana vuelvo otra vez, aix, me siento "mal" por hacerlo, pero cumplo órdenes, seguro que no entendéis nada de lo que digo, pero prefiero no contar nada, no sea que se gafe!
Y...he visto unos abalorios en una joyería, con cristal de murano que serán míos!!!!!!!!!!!!!
Saludos!

4 comentarios:

Ms.Mr.Puppy dijo...

Pues si la verdad es que mas de una hermandad religiosa parece de unsa secta con lo grande que es jajajajajajajaja pero bueno .....

Un saludo!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¿Que si me interesa el enlace que me has dejado en mi blog? Vamooooooosssss... que me has hecho una reina.
Como que termino de mandar el e-mail a "Telva", hombreeeeeeee... ¡faltaría plus!
Muchísimas gracias tesorete por haber pensado en mi.
¡¡¡ARTISTA!!!
Ya nos mantienes informadas de lo tu trabajo.
Un besazo.

Tessa dijo...

Pos que intriga!!!! jaja a ver cuando nos cuentas ,que por lo que veo es algo bueno,no???

Y oye que suerte con lo de Flora,y mira gratis que mas se puede pedir jajaja

Un besazo!!!

Noe dijo...

Jajajajaj estaba pensando yo ( no me entero de ná) justo cuando lo estaba leyendo...

Sea como sea que salga todo de maravilla jejejejje

Un besote :)