24 junio, 2010

LANCOME.




El Lunes, recibí un pedido de Brigette's boutique de un labial de lancome, el tono no me acuerdo cómo se llama, creo que violet rose, o algo así, pero es un rosa precioso, es el tono que buscaba.


Me costó con gastos de envío incluidos, 7e, y tengo que decir, que busqué en la página web de lancome, y el tono no está descatalogado, así que me he ahorrado unos 21e.
Es un rosa claro brillante, jugoso que deja los labios carnosos y dura una pasada, no se va ni a tiros.
Es alucinante lo poco que tarda esta página en mandarte las cosas, lo pedí un Jueves, así que han tardado como la otra vez 3 días.
Como dije, me he plantado de potingues, pero! tengo otro pedido hecho, que me llegará supongo que mañana o el Lunes.

Ayer, nos fuimos un rato con la bici y el Igor, pq recibimos otra mala noticia, cómo no! y tenía que salir de casa a despejarme, nos fuimos a buscar la levadura natural pero estaban los hornos a tope, así que nos quedamos sin focaccia, y tuve que improvisar, y al final hice una quesada como postre, en vez de coca, las penas, con comida son menos penas, verdad?
Y cómo no estábamos para historias, y teníamos sueño, después de madrugar, a las 11 ya estábamos durmiendo los 3( sí, el igor tb, los nonos son sagrados).

Hoy, poco cosa voy a hacer, me duelen los ojos, la cabeza, y estoy perra.

Saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho el tono del labial!

Mamá de Olivia dijo...

aiiis la coca......que recuerdos cada vez que voy a ver a mi familia politica a bcn me atiborro!!!jajaja me encanta el color del labial y muy bien de precio!no conocia esa pagina. un besito

Ms.Mr.Puppy dijo...

A mi tambien me gustan los perros grandes pero tambien entiendo que necesitan muchos mas cuidados a la hora se sacarles a pasear y necesitan hacer mucho ejercicio ....... pero em encantan!!

Un saludo y gracias por pasarte !

Tessa dijo...

el labial es precioso eh y ademas si quete ha ahorrado dinerico si,vaya diferencia!!!

Un besoooo

Noe dijo...

Ese s el tipo de color que me encanta!! menudo chollo jejejejje yo tengo uno de Dior..me di el capricho pero merece la pena :)