04 junio, 2010

DÍA 1 EN BICI.
Ayer fuimos a devolver la bici al Carrefour ( no os recomiendo que compréis ahí ninguna bici, pq tendréis problemas) y bueno, yo no quería otra igual, ya que los frenos se rompieron sin probarla, y cualquiera salía por la calle con ella, para matarse...en fin, que le dijimos a la chica que queríamos el dinero ( mi intención era comprarme la del decatlon, más cara, mejor ) y ya nos puso problemas, empezó a decirnos que le habías dado un golpe (????) vamos, que la chica no tiene ni idea, pq si tu te das un golpe para llegar a romper los frenos, en la bici se nota, pq la rueda queda chafada, el manillar no queda bien, etc..y yo me puse farruca y nos devolvieron el dinero, eso sí, pasando por dos filtros de superiores de carrefour(vamos, vamos).
Nos fuimos aliviados al decatlon y compramos a mi muyuya, que nos salió tirada, pq ponía un precio y luego era otro y qué diferencia! pues al salir ya la estrené y sí!! no se olvida ir en bici!!! aix qué sensación! no es como mi querida moto, pero es una sensación tan agradable!
Pues hoy nos hemos ido el Igor, yo y la muyuya a la montaña, y hemos acabado hechos polvo, vamos, me ha dado un mareo que pensaba que me quedaba en pleno monte, pero es que no ha sido por el esfuerzo de la bici, no! si no pq el capullo del igor se cruzaba e iba en tensión de no pisarlo y no caerme, hasta que él ha pillado el truco y ya no se cruzaba.
Luego, llevándolo cruzado con la correa y yo en bici hemos ido hasta casa por la carretera y la gente se lo quedaba mirando como diciendo: qué bien se porta! pues claro! mi perro es muy inteligente, y aunque lo llevamos a adiestrar( y no terminó el curso por repelente) una es bastante disciplinaria con él y lo he educado bien.
Hemos estado 1 horita y media, me he duchado, me he comido un yogur y ahora a descansar, pq no puedorrrr!!!!
Os dejo unas fotos de esta mañana, cómo me gusta vivir aquí!
Saludos!!
.






4 comentarios:

Daisy dijo...

vaya fotos, que envidia, por aquí yo no tengo ningún sitio así para pasear o ir en bici. Que lindo tu perro, y si encima se porta bien uy uy uy para comérmelo

Iria Pita dijo...

tu perrito es un pit bull? :)

Iria Pita dijo...

es cierto, ya habia visto otras fotos pero en esta ultima, por la forma de las orejas m parecio un pitbull jiji un besito!

*Laura* dijo...

Te confieso una cosa??, no sé montar en bici, jajaja, soy lo peor!!, eso si, se patinar!! jaja, un besoguapa, feliz finde.