09 junio, 2010



CREPUSCULERAS!!

Acaba de salir el nuevo libro de Stephenie Meyer, se llama "La segunda vida de Bree Tanner ". Por lo visto es la vida de una vampiro neófita que salió en el libro Eclipse.

Sin duda será mío!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta leer y por lo general me gustan ese tipo de libros, pero no se porque no me he leido ninguno de los cuatro libros de la saga crepusculo. Siempre digo, venga leetelos y no puedo.
Ya nos contaras que tal esta el libro :)

Compradora compulsiva. dijo...

Yo tendre que esperar un poco para leerlo,hasta que lo pueda meter en e book,de todos modo ahora me estoy leyendo la saga medianoche,bestos y gracias por la info.
De una compradora compulsiva.

Paula dijo...

aiii gracias por la info!!jajaj me lo tendre que comprar aunque ahora estoy leyendo los de Percy Jackson jajaja es que el chico en la peli me parece tan liiindo jaja pero los de Stephanie los tengo todos, incluido The Host (en ingles jaja) y uno que se llama noches de baile en el infierno que ella escribe un relato jaja y por supus todo la saga crepuscula jaja aunque quiero el libre de la vision de Edward...esta tia es lista y se va a forrar!!jaja bueno ya esta forradilla :)

Luismatra dijo...

Yo lo tengo. Solo me falta ponerme a leerlo aunque antes tengo que acabarme otro de vampiros: "dejame entrar".
Besos