03 mayo, 2010

AHORA SÍ.

Muy buenas, hace un día precioso de lluvia, de los que me gustan a mi, para estar en la cama leyendo, viendo llover..
Tengo varias cosas qué contar, por ejemplo un comentario sobre los esmaltes y las sombras de Essence: una mierda. El Sábado estrené un dúo de essence y no pintaba nada, ni con prebase aguantó más de una hora, me pinté las uñas y tampoco me duró un día, vamos que ya he probado varias cosas, y sin duda lo único que merece la pena son las máscaras de pestañas.
El Sábado nos fuimos a casa de mis suegros a comer, ya que estaban mis cuñados con los niños, me puse hasta el culo de croquetas, qué vicio, pero luego quemé las calorías que me puse entre bocado y bocado.
Y ayer, nos fuimos a comprar. Todos los Domingos en el pueblo de al lado, abren las tiendas ya que hay mercadillo, pues no había visto tanta gente en el súper en el tiempo que llevamos viviendo aquí, unas colas!buf! así que hicimos la compra, dejamos el coche en el párking y nos fuimos a buscar los filtros para el agua, pero imposible entrar en la tienda, una cola!así que para casa nos vinimos.
Y poca cosa más, mi dedo lo tengo prácticamente bien, así que el Viernes cogeré el alta, pq ayer me comentó una compañera que el traslado es inminente y que avisarán de un día para el otro, y claro, yo tengo mis cosas en la taquilla, a parte que tengo que solucionar una cosa antes...así que les dije que me avisaran para saberlo, pero como toda funciona así de mal en la empresa, no me fío.
Ahora voy a terminar el libro, pq no he tenido tiempo de acabarlo y está muy interesante.
Pd: hoy empiezo la dieta, tengo un objetivo y voy a por él!!!!
Saludos!

5 comentarios:

Daisy dijo...

hola, me he hecho seguidora de tu blog!!. Oye, ¿por qué la vida es como un pepino? jajajaja, besitos

Daisy dijo...

jajajajja, gracias por explicarme en nombre de tu blog, nunca había oído ese dicho árabe, me encanta

Anónimo dijo...

animo con la dieta! yo siempre digo q lo voy hacer y no duro dos dias xDDD

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¿Ya vuelves al trabajo?
Me alegro enormemente que ya estés tan recuperada de tu dedo.
¡No dejes de cuidarte!... que quien tiene salud tiene toda la riqueza del mundo.
Un besazo simpática.

Janis vallejo dijo...

Los esmaltes malos al final cuestan como uno bueno y aunque cueste lanzarse merece la pena! te lo digo yo que tengo una colección de h&m y sephora como para parar un treeeeen

muua*