28 mayo, 2010

MEME.

He visto este meme en el blog http://www.masqueropa.net/ y como me ha gustado lo voy a hacer, os animo a todas!



SI FUERA ...


Si yo no tuviera mi nombre ... difícil, pero me quedo con mi nombre Merche.
Si yo fuera hombre ... estaría todo el día tocándome..jajajaja

Si yo fuera un animal ... una pantera, negra por fuera, por dentro de dulce algodonnnn(como la canción de la Mónica Naranjo)
Si yo fuera una mascota ... un perro.
Si yo fuera un insecto ...NUNCA sería un insecto.
Si yo fuera una flor ... Una rosa blanca, amarilla.
Si yo fuera un sentido ... Olfato.

Si yo fuera un sabor ... Agridulce.
Si yo fuera una temperatura ... -20 grados, jaja.

Si yo fuera un elemento ... Tierra.
Si yo fuera una parte del cuerpo ... Ojos.

Si yo fuera un adjetivo ...Impaciente.

Si yo fuera una comida ...Canelones.
Si yo fuera una galleta ...galleta príncipe.
Si yo fuera una bebida ... Mojito.
Si yo fuera una fruta ... Piña, mango.
Si yo fuera un postre ... coulant de chocolate.
Si yo fuera una golosina ... bufff, no me gustan, pero algo ácido.
Si yo fuera un olor ... jazmin.

Si yo fuera un sonido ... agua en una cascada.

Si yo fuera un color ... negro o lila.

Si yo fuera un trabajo ... anda ya!
Si yo fuera un vicio ... comprar.
Si yo fuera una Religión ... agnóstica, paso palabra.
Si yo fuera un electrodoméstico la mycook o thermomix.

Si yo fuera un objeto del baño ... toalla.
Si yo fuera un libro ... difícil, hay tantos.. memorias de una geisha.
Si yo fuera un escritor ...Douglas Preston.
Si yo fuera una película ...Mamma mia.

Si yo fuera un director de cine ...Amenabar.
Si yo fuera un actor ...aix que me acuerdo del Duque!!!pero me quedo con Bardem.
Si yo fuera una actriz, película, serie... Difícil, pero tengo Concha Velasco, Maribel Verdú, bufff
Si yo fuera un disco ... cualquiera de Sabina o Revolver.
Si yo fuera un instrumento musical ... Violin
Si yo fuera un cuadro ... no entiendo de arte.
Si yo fuera una prenda ... pantalones.

Si yo fuera un complemento... un bolso.

Si yo fuera un regalo ... sólo llevaría un lazo.

Si yo fuera un juego de mesa ... Pictionary.

Si yo fuera un coche ... un hummer.

Si yo fuera una estación del año ... Invierno.
Si yo fuera una fecha ... 5 de Marzo.
Si yo fuera un mes ... diciembre.

Si yo fuera un día de la semana ... Viernes.

Si yo fuera un momento del día ... Madrugada.
Si yo fuera un lugar ... verdes montañas.
Si yo fuera una ciudad ... Difícil.
Si yo fuera un planeta ... Marte
Si yo fuera un continente ... Asia.

Si yo fuera un mar Mediterraneo, sin duda!!!
Si yo fuera un número ...24
Si yo fuera una sensación ... Energía contenida.
Si yo fuera un estado de ánimo ... Nerviosismo!jaja
Si yo fuera un dolor ... de corazón.
Si yo fuera un pecado ... gula.
Si yo fuera una palabra ... yo.

5 comentarios:

Daisy dijo...

¿estarías todo el día tocándote si fueras hombre? jajajaj, muy bueno. Tenemos muchas cosas en común, me encanta el olor a jazmín, joaquín sabina y revólver. Además también sería el nerviosismo si fuera un estado de ánimo , besitosss

Sweet_ApplePie dijo...

los otros coloretes son fotos de la página web q pongo, donde los compran al por mayor, pero vamos q los tienen un montón de vendedores de allí, a ver de dónde los van a sacar si no xD los vendedores a los q yo se lo compré fueron... nlangstron1 (erase paste) y yorkshirelass20 (coralista) si quieres saber algo más, sólo dímelo ok? un besote!

miriam dijo...

hola guapa ^^

he visto el pedido que hciste a skincarecosmetics y me gustaria saber si tu lo hiciste con paypal o targeta de credito, es que hace timepo quise hacer una compra y no me aceptaba mi targeta =(

PD: muy interesante el meme ^^

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¡Hola Muyuyu!
No sabes lo muchísimo que me alegro de que tu estado de salud haya sido lo mejor que podías esperar.
La verdad es que hay temporadas que no sabes porqué pero todos los males van a una y dices:
- ¡Oye! Pero ya está bien, ¿eh? -
Pero tesorete, no hay mal que 100 años dure.
Un besito y no dejes de cuidarte.

MOLI dijo...

Que chulo este tag!! me ha encantado :)