21 mayo, 2010


SÍ, AQUÍ.


Hoy más de lo mismo, no he soportado más y me he ido a casa. Cómo puede ser, que mientras mis demás compañeros de departamento estén de cháchara yo esté trabajando sin parar?en cosas que no me pertocan, sin avisar, pq sí...vamos vamos!

Me he leído de pé a pá el convenio, y aquí estoy, con ganas de mandarlos a la mierda, con dolor en el pecho, y cruzando los dedos para que sea un infarto y así pase todo ya, pq no puedo más.

Esta tarde tengo hora con el médico, pq el bulto que no es un quiste, es algo raro, es como un bulto en la costilla pero que no sobresale, me duele, me molesta, como si tuviese la costilla rota, pero no recuerdo si me he dado un golpe, o a lo mejor jugando con el Igor me dio una patada, pero no me acuerdo...

A todo ésto, vuelvo otra vez a caer, y sin ganas de nada.

4 comentarios:

Tessa dijo...

Puf vaya tela.......si que has acabado bien la semana si...bueno piensa en disfrutar el finde y a ver si asi almenos te relajas un poco.

Y lo del medico ya nos contaras como va al cosa vale?? espero que no sea nada!!! un besazo!

Anónimo dijo...

chula animate! espero q no sea nada lo del costado :_)
lo de maxfactor me dijeron que lo había en bodybell tb pero yo fuí y no lo tenían, asi q directamente fui al CI y según ví en el pobrador solo hay el tono shimmer lo demás son bases de maquillaje en este formato ;) un beso!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Muyuyu, me preocupas, detrás de una cosa tienes otra, ¿no?
En cuanto al trabajo, ¿qué quieres que te diga? Que paciencia hija, ¿qué le vas a hacer?
Ahora mírate lo último que te ha salido que la salud es lo primero.
Un besito enorme y ya te voy preguntando.

Aikoneko dijo...

Oye, lo del bulto no tiene gracia, vete al médico lo antes posible.

En serio,¿por qué no te planteas un cambio de trabajo? Esto pasa ya de castaño oscuro, te estás hundiendo de una manera imposible porque estás entrando en depresión. Vale que estamos en crisis y blablabla, pero es que te estás muriendo y no te das cuenta.¿Qué tipo de vida es esta?¿Cuánto vas a aguantar a base de pastillas? Piensatelo, no merece la pena enfermar por un maldito trabajo.

Un besazo enorme,¡y un achuchón a Igor, que lo adoro!