09 mayo, 2010

DOMINGO.

Ayer nos cogimos dos pelis, una de miedo que se llama Paranormal Activity y la otra La caja ( de la Cameron Diaz ). Qué cague! me gustan las pelis de terror, por la sensación del miedo, de la adrenalina, pero es que terminé con unas taquicardias..bufff, vamos que tuve que decirle a mi marido que me esperase mientras estaba en el baño para no quedarme sola...(ya, soy mayorcita, pero una cagada!) ni qué decir de lo poco que he dormido, escuchando ruidos por todas partes.
Ya he planchado, y después de Los hombres de Paco, me pondré a preparar las cosas para mañana, que vuelvo a los infiernos.
Para esta semana tengo que empezar y terminar el Hipnotista, pq mañana mi madre me dará otro que había pedido en la biblio, y se me juntaran un mogollón, ya que tengo 6 más reservados.
A última hora prepararé mi bolso, la comida de los dos, la ropa, ducharme, peelingnarme, echarme cremas, etc etc..y qué poco tiempo!!!!!!!!!!
Y por supuesto: Señoras crucen los dedos para que el volcán de las narices no haga de las suyas, que tengo unas cosas entre manos!!!!!
Saludos!!

1 comentario:

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Bueno niña, vengo a ver que tal ha ido tu primer día de vuelta al trabajo, ya me cuentas tesoro.
Un besote enorme.