29 mayo, 2010

BEAUTIK.




Esta mañana, tempranito estaba leyendo los blogs, y gracias a Subflava, me he enterado de que inauguraban hoy la tienda Beautik de Mataró. Así que nos hemos, duchado vestido y nos hemos ido para allá.

Casi me da un jamacuco cuando lo he visto, madre mía!!! mirad que yo no soy muy amante de essence, pq hay cosas que he probado y que no me gustan, pero otras sí, como las dos máscaras de pestaña y una sombra, y bueno, cuando he entrado, buffff!!!

Tienen mogollón de stands, no sé, 5-6 o más, colecciones limitadas, luego stands de uñas, brochas, extensiones, paletas Zoeva, que valían 19,90e, y dos marcas de cosmética que no conocía.

El stand de nyx aún no estaba montando me han dicho que la semana que viene lo ponen, pq estaban estructurando la tienda.

Hay dos chicas rubias muy amables, que NO te acosan, vamos, me ha encantado.

Luego había un stand de lacas de uñas de marca CATRICE con miles de colores, pero sólo me he cogido uno, para probar, pero caerán, tranquilas que caerán. Es del color de temporada que se lleva tanto, un marrón chocolate pero como tenía tres tonalidades diferentes, he cogido uno con una tonalidad marrón-malva.

La verdad es que estaba vacía la tienda, pero supongo que es normal, al ser nueva.

Bueno, mis compras han sido las de la foto, que por 18e, voy servidita. Y la sombra que me han regalado me ha encantado, me ha dejado escogerla, ya que había unas que ya las tenía.

Sin duda, muy buena tienda!!!

Y luego nos hemos ido a la feria de la cerveza que hacían en mi pueblo, yo no bebo, pero por dar una vuelta y para casita, que mañana hay más! y hoy EUROVISIÓN!!!!! (viva el frikismo!)

7 comentarios:

Rubinha dijo...

jobaaaaa!! esa tienda tiene q estar geniaal!!!! he visto un blog dedicado a la tienda q pone q tendran NYX, Essence, Zoeva, Sigma, extensiones de pelo, Catrice... :( YO TAMBIEN KIERO!!! q la pongan en Coruñaaaaaaaaaaa!!!!!!! :(:(:(

Lileth dijo...

Muerta de envidia que me tienes y sí, ¡esta noche eurovisión!

Muyuyu dijo...

Tienen de todo, sigma no he visto, había brochas pero no eran de esa marca, pero estaban tiradas.
Y tb te maquillan.

España: 0 points y patada al culo, como siempre!jaja

BloodyRose dijo...

Jooooooooo que envidia (pero sana) tienes la tienda esa cerca...yo quiero hacer un viaje hasta alla solo por la tienda xDDD

Un besazo guapa y que disrutes de tus compritas =)

Aikoneko dijo...

¡Stand de Nyx! Me muerooooo *O*

Ya nos contarás qué tal las compritas, tienen buena pinta.

Tessa dijo...

diossssssssssss pero que envidiaa!!!!!!!!! yo me conformaria con que pusieran un estand en mi pueblo de essenceeeeeeeeeee ,solo esoooooooo jajajajaja pero bueno me conformo viendo vuestras compras jajaja

Amos seguro que en la tienda no sabrias pa donde tirarte jajaja pues nada tus compras muy chulas,y encima te regalaban una sombrica,pos anda que guay!!!

Yo estoy viendo ahora eurovision pero vamos.......antes molaba mas jaja pero nunca me lo pierdo.

Sencillamente Kyra dijo...

Jolinesssss que suerte tenéis !!!