28 mayo, 2010

BIEN!


Ayer fui al médico para hacerme la ecografía, estaba muy nerviosa, pero por suerte: NO TENGO NADA! no tengo quistes, ni bultos, el tejido bien, todo bien, lo que tengo es un esguince en la costilla, ya me lo imaginaba, entonces, pq me dijeron que tengo una adenopatía?en fin... ya me pasó una vez, que tenía ansiedad y me diagnosticaron gastroenteritis sin tener diarrea, ni vómitos, ni fiebre, ni nada..




He visto que las sombras de Too Faced han tenido éxito, pues a mi no me han terminado de gustar, son muy oscuras, pintan una pasada, pero me da miedo de ponerme mucho y parecer un zombie, así que tendré que practicar en casa, pq yo invento sobre la marcha antes de salir a la calle, y luego me pasa lo que me pasó el miércoles, empezó a caerme sombra azul, por toda la cara, y con brocha, esponjita la iba sacando y era peor, y con las prisas poca cosa pude hacer, me fui como a la guerra con la cara azul, al trabajo.




Sobre la sombra de Urban Decay, no la quiero, no me gusta nada, en dedo pinta muchísimo, pero en el ojo nada, es como una que me compré del Sephora con purpurina, y te deja la cara llena de brillos que lo odio.

(SI HAY ALGUIEN QUE LE GUSTE, LA INTERCAMBIO O LA VENDO)



Estoy nerviosa, como no!pq dentro de dos semanas nos vamos de compras a BCN, y buenooo, tengo pendiente una visita a Mac, para un labial, y a Essence para comprarme esos bolis para las uñas, así que haremos una megaruta, y como en Junio es nuestro aniversario de Bodas, algo caerá(ejem Tous...).





Voy a seguir bajándome podcasts para el iphone y aplicaciones, y luego me pondré a estudiar un poco.





Saludos!

9 comentarios:

Sweet_ApplePie dijo...

ejemtousejem jajajaja, me alegro que no fuese nada grave, ves como no había que sacar conclusiones precipitadas :D un besote y vuelve a ponerte las pinturas de guerra para ir de compras!! síii ^^ jajaja

Aikoneko dijo...

¡Me alegro un montonazo de que no sea nada! Si tienes un esguince, te mandarán un antiinflamatorio y reposo.¡Tienes que ponerte bien para Barnaaaa!

¿Qué pides por la sombra de Urban Decay? Dinero o cambios,dime cosillas que me interesa.

Un besazo enorme :*

Iria dijo...

pues esta como medio derretido y se esta rompiendo! pregunte en el stand d MAC y la chica m dijo q es posible q si me kedo en el bolso o algo, se kedara asi con el calor.. :(:(:(

Paola dijo...

me alegro q todo este bien wapa!

Tessa dijo...

Me alegro un monton de que no se nada :) asique ya te quedas tranquilica.

Asique te vas a ir de compras??!! jajaja pos ale a arrasar jajaja

Que pases bun finde!!

Daisy dijo...

me alegro mucho de que no sea nada grave. Gracias por los comentarios en mi blog, me haces reír mucho. besitos

Muyuyu dijo...

gracias chicas!

hinaichigo dijo...

Pues a ver las compricas que tal esta vez porque me parece que cuando fuiste a ver la tienda nueva aquella no volviste muy contenta no?

Heaven* dijo...

Me alegro de que no sea nada grave!! :)
A veces los medicos son más exagerados que nos asuntan... :s
Ya nos contaras tu sesion de compras! ;)