07 mayo, 2010

DE COMPRAS.







Esta mañana he ido a buscar el alta médica y como ya me he mosqueado en pensar que tengo que volver el Lunes a los infiernos me he pirado de compras, ya que necesitaba (juas)un lápiz negro y un labial. He estado dudando en bajarme a Bcn, a Mac, pero sólo el viaje ya son 8e, así que me he ido a Vic a la perfumería Júlia, ya que tengo la tarjeta y siempre te hacen un 10%.
Me he comprado uno de Chanel negro negro, que no lo quita ni dios y un labial.
estaba buscando uno efecto mojado, hiperhidratante y un color rosita, y lo encontré!! madre, qué cosa más bonita. En la foto no se aprecia, pero es rosa clarito efecto mojado, vamos como si llevases gloss, de Lancome.
El packing del labial es impresionante de guapo, huele a caramelo, y es taaaaaaaan hidratante y taaaaaaan bonito, es amor para siempre.

La mujer, que estaba aburrida, me ha dicho:
-pero, pq no te maquillas con lo guapa que eres ( ya estamos, qué manía y gracias por guapa, ya lo sé...jajaja)
-y yo..es que como tengo "fiesta" me he maquillado lo justo ( rimel, raya y labios)
7-y ella...te maquillo para ver el efecto?
-y yo..mmmm sí!!!
Bueno, me ha puesto hidratante de la marca La Praire ( que vale una pasta )sí, un olor buenísimo, una sensación buenísima pero me ha dejado la cara grasienta, luego una base de lancome amarilla-naranja que cuando la he visto casi me da un yuyu y unos polvos matificantes de lancome, más el labial y el lápiz.
Le he dicho que no me gustaba, que estaba amarilla, pero bueno, he tenido que hacer uso de mis manos para ponerme bien la máscara que llevaba en la cara.
Y deseando llegar a casa para quitarme el maquillaje que me ha puesto.

Luego, contenta con mis compras me he comprado dos jerseis, me he paseado a ver mi tienda preferida ( bolsos) y casi entro en shock en ver la temporada nueva de Tous y DKNY, pero una vocecita me decía: nonono que tienes muchos, así que me he dado una vuelta por las calles y me he metido en la biblio a leer revistas. Luego me he cogido el tren para casa y aquí estoy, viendo de reojo toda la ropa que tengo para guardar y planchar.

7 comentarios:

Rubinha dijo...

q bonita la barra! :):) q desastre d mujer esa q t ha maquillado no? madre mia... :/ un besote!

Paola dijo...

jajaja me parto contigo, te dejaron amarilla? joder pues ya puestos podian haberte puesto la base de tu tono xD
me encantan tus compritas, yo igual luego me acerco a mirar algo ^^
ah, y vete a lo de mac, yo tengo una sesión gratis tb e igual me acerco el lunes para no empezar ojerosa la semana xDDDD

Samantha dijo...

Joer se ha lucido la chica. El labial muy chulo. Por cierto en esas perfumerias tienen Essence no?


bsss

Sweet_ApplePie dijo...

jajja eso me pasa a mí tb con los bolsos xD el labial se ve precioso a ver si nos lo enseñas puesto! muakss!

Duna dijo...

El labial precioso y el lápiz de Chanel genial si deja el ojo negro intenso pero imagino que valdrá carillo. Besotess

Heaven* dijo...

Buenísimas compras!! Que labial más bonito por favor!! ♥
Por cierto, ahora que leo que eres de Vic. Hace dos sabados estuve en el mercado este que ponen en la plaza! Me vine cargadita de embutidos y queso!! :D

Isa dijo...

Yo no se que pasa ultimamente con las maquilladoras de los stand que no atinan en maquillarnos bien.
Me encanta tus combras.besos muackss