Hoy quería aprovechar y bajarme a Bcn, a Mac, pero me ha entrado perrería, y me he ido con mi marido a trabajar. He estado en Beautik otra vez, pero de pasada, no he podido mirar nada, y había muchísima gente.
Nos hemos metido en un bar de lo más cutre y CARO y nos hemos pirado sin pedir nada, así que al final hemos terminado en un Wok, y hemos comido muy bien, a pesar de ser pequeñito.
Y por fin! he podido comprarme dos perfumes sólidos de l'Occitane, que ya os enseñaré, pq ahora no tengo tiempo. Me encantan y por el precio, mejor que mejor!
Cuando he llegado a casa tenía en el buzón una carta de sephora, y pensaba que me iban a regalar algo, pero no! es para la venta privada del 20% y viene con un cupón para un amig@. A parte, tengo otro que caduca en Agosto del 10%, así que como quería comprarme unas cosillas, aprovecharé y en vez de Mac, pasaré por Sephora.
Mañana a currar, bufffffffff, hoy me tomaré una infusión para los nervios, pq ya empiezo con la ansiedad, pero bueno, la semana que viene cojo vacaciones, tengo que hacer un esfuerzo no sabéis cuanto!
Saludos!
1 comentario:
sólo una semanita de trabajo! ánimo! y ya nos contarás qué te compras en sephora :D
Publicar un comentario