26 mayo, 2010



UNA DE LIBRO Y COSAS.





Primero de todo quería daros las

gracias por todos vuestros comentarios de ánimos, y de apoyo, muchas GRACIAS!!! me han animado mucho en momento malos.

Hoy me siento mejor de ánimos y de nervios, será pq he podido sentarme con mis compañeras ya que hoy tenía sitio(que lamentable que no tenga mesa fija) y las penas, con más gente, son menos penas.

A parte de que tengo 5 días por delante de fiesta, hasta el Martes no tengo que volver!bien!!! así que mañana iré a buscar un paquete que me llego ayer y no sé que es.

Cambiando de tema, os quiero presentar este libro, que es genial! la verdad es que me ha ido muy bien leerlo, pq es de risa y lo mejor, parece escrito por una mujer siendo un hombre.

Es de una periodista de éxito, bastante pedorra con todo el mundo, que muere y se reencarna en una hormiga ya que ha acumulado mal karma en toda su vida, y su misión es acumular buen karma para mejorar su posición de hormiga indefensa. Pero ella quiere recuperar a su marido e hija, y las cosas no son como ella espera.

La protagonista pasara aventuras, pasará a reencarnarse en diferentes animales hasta conseguir su objetivo, lo conseguirá? y conocerá a un peculiar personaje, Casanova.

Bueno, me voy a comprar, que tengo antojo de pizza!!!

Saludos!

6 comentarios:

Tessa dijo...

Hola guapa!! gracias por preguntar :) pues estoy algo mejor de animos,no bien del todo pero eslo que hay y palo que me queda pos tengo que hacer el esfuerzo.Pero mejor que la semana pasada.Y mealegro que tu estes tambien algo mejorcica,ademas con vacaciones pues mejor aun que puedes aprovechar para hacer cosas.

Pues el libro tiene muy buena pinta por lo que dices,lo mismo un dia que vaya a comprarme algun libro lo miro a ver.

Pues nada,que te mando un besico y palante siempre :)

FandangoyRaspa dijo...

Lo tengo en casa, lo leeré a ver qué tal!!

Iria Pita dijo...

mm PIZZA!! jojo si kieres q te recomiende un libro, sin duda EL Corazon Helado, de Almudena Grandes. Es un tochazo, 900 paginas si no recuerdo mal, pero a mi me engancho taaaaaaanto! me lo lei en menos de 2meses!!! jajaja estoy deseando comprarmelo y leerlo d nuevo xD es genial!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¿Cómo estás tesorete?¿Cómo te encuentras?
Un abrazo enorme simpatía.

Sweet_ApplePie dijo...

mmm pizza...jo, tiene una pinta el libro...mejor que la pizza incluso, tiene que ser supergracioso por la historia que has contado del karma y las reencarnaciones jajaja

Kashtanka dijo...

Parece un libro interesante.