15 mayo, 2010

OTRA ANÉCDOTA MÁS.

Hoy tengo visita con el otorrino, ya que de un tiempo a esta parte, noto, como si no oyera bien, y es gracias a mi queridísimo trabajo. O me estoy quedando teniente o tengo unos tapones gigantes..jaja
Bueno, ayer fué un día intenso de emociones, pero lo resumen: caca de la vaca y mosqueo al canto. Pq? pq mi supervisora sin decirnos nada ( cosa rara en ella) se ha ido a central y no sabemos cuando nos toca a nosotros, hay un secretismo..vamos, que la empresa se piensa que vivimos para ellos, que no tenemos vida y que podemos estar pendientes de ellos, que cada uno tiene su vida y yo me tengo que montar una historia, pero bueno...así que viendo que la del sindicato pasa de mi, y como conseguí el nombre de la jefa de recursos humanos, llamé yo. Pq? bien, pq me dijeron que me arreglaban los papeles del paro, pero para mi sorpresa cuando hablé con ella ( toda gilipollas, prepotente y borde, vamos lo que reina en esa empresa de mierda) me dijo que eso era mentira, que no se lo había dicho a la del sindicato, y me quedé PLANCHADA, qué voy a hacer? así que mi mente está en un come come, cabreadísima, y deseando que me echen. En fin...
Y la gran anécdota, es que ayer robaron, otra vez, un móvil en mi empresa, pero esta vez actuaron bien y se pusieron a la salida para no dejar pasar a nadie sin enseñar bolso y taquilla, se montó una! pero la chica que lo robó, pq era una chica, lo dejó en el lavabo al verse atrapada y todo acabó. Qué bien!! qué ilusión! ( ironía, claro) no me digáis que no es una empresa friki????
Saludos!

3 comentarios:

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Actores porno... Robo de móviles entre compañeros... La verdad nena estás en el mismísimo cielo ;).
Un besito simpatía.

Daisy dijo...

que fuerte chiquilla, vaya mierda de trabajo, espero que consigas uno mejor muy prontito, aunque las cosas estén mal

BloodyRose dijo...

Vaya tela guapa =(

Que fuerte lo del robo, no puedo creer que siga habiendo gente así en este mundo.

Un beso y ánimo!!