11 mayo, 2010

ENTRADA EXPRESS.

Acabo de llegar a casa, y he entrado 5 minutos para programar una cosa en el portátil y tengo mogollón de cosas que hacer antes de irme al retiro para dormir, pq llevo dos noches que no puedo hacerlo.
Voy leyendo entradas vuestras, pero hasta el Viernes no podré ponerme al día.
Missdivina, la vuelta al curro? una caca! todo igual hija, como siempre, mucho trabajo, mucho mangoneo, mucho de todo y malo! jeje
Y os quiero contar, que acaban de abrir una tienda de animales cerca de mi casa, y cuando he visto un bóxer de un mesecito más o menos, casi me pongo a llorar para llevármelo. Me ha entrado de todo, tristeza, ternura, y ganas de que viniese a casa. No sé su precio, iba a preguntarlo pq ya tenía intenciones, pero mi marido me ha dejado sola ante el peligro y me he cabreado y deprimido. Sí, pq quiero otro perro, cosas mías y no precisamente alegres, pero bueno, no puedo sacarme de la cabeza la imagen del cachorrín mirándome con esa cara que tienen los "chatos".
Me voyyyy!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Pobres perritos, a mi me da un dolor cuando los veo allí todos tristes. No estoy de acuerdo en que los vendan como si de un objeto se tratase, si por mi fuese acabaria con eso.

Un beso guapa, estoy encantada con las cositas =)