29 abril, 2010

SUEÑOS O PESADILLAS.
Hace un buen rato que me he levantado, ya que tenía que hacerme un análisis de sangre, lo malo es que también de orina y no me lo habían dicho, y claro, no tenía ganas de ir al baño, así que no han podido hacerme esta prueba, pero bueno, como no es nada importante...
Pero desde que me he despertado, tengo en la cabeza el sueño de esta noche, no! no es sobre el duque..jiji (ojalá) era sobre que nos llamaban del hospital para iniciar un tratamiento, y estábamos contentos pero luego ese hospital era como los que salen en las pelis de miedo, oscuro, siniestro, y nos metían ( a mi marido y a mí ) en una sala llena de parejas haciéndose ecografías, ya que ellos ya se habían hecho el tratamiento y muchos estaban embarazados. A mi, me resultada incómodo, angustioso, y me ponía a llorar, y he llorado en sueños, lo he notado.
Me he despertado con mal cuerpo, y sólo con objetivo, adelgazar.
De verdad, que sueño con más mal rollo, tengo hasta nauseas al recordarlo....
Cambiando de tema, que yo me enrollo y no paro, sabéis que han abierto una tienda de cosméticos tipo KIKO llamada ITSTYLE? hay tiendas abiertas en Madrid, Valencia, Donosti y una en Mataró, y quién va ir a investigar?yo!!! la semana que viene, tengo unas ganas! podéis encontrar información el facebook, pq es una firma nueva, y por internet como que no hay información sobre ella.
Dicen que irán abriendo más tiendas, aix, ojalá me monten una en Vic, que estoy al ladito mismo!!!!
Me voy a leer un libro " El Enigma del Traidor", no me gustaba al principio pero ahora está muy interesante, ya haré una entrada sobre él, que hace tiempo que no hago ninguna sobre libros!
Saludos.

2 comentarios:

Heaven* dijo...

Buff que mal rollo de sueño. Bueno tu olvídate, que eso ha sido una pesadilla y no te comas la cabeza!
No sabia de la existencia de esta tienda (InStyle). Buscaré info, suena muy bien! :)

Besos

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¡Uy! Pues tendré que averiguar ahora mismito donde han abierto la tienda esa de cosméticos en Valencia.
¿Cómo va ese dedo, simpatía?