18 junio, 2010


POST CELEBRACIÓN.


Ayer fue nuestro cuarto aniversario de bodas, y me fui con mi marido de apoyo moral. A parte de la bici, me regaló una pulsera Pandora y una caja llena de sorpresitas( cosas de pareja..jaja)
Antes no terminaba de gustarme, pero cuando vi la cantidad de piezas que hay para ponerle, personalizarla para que nadie lleve una igual, me encantó.
Le puse dos piezas, que evidentemente tienen un significado, pq así la voy a ir rellenando.
Aix, me encanta!
No lo celebramos mucho, entre que él estaba cansado, y yo sin ánimos...pero lo haremos, aunque sea más adelante.
Estos 4 años, han pasado volando, hemos vivido de todo, y lo que nos queda, pero sólo pido que sean cosas buenas, que de malas ya hemos tenido muchas.
Ayer estrenaban No Soy Como tú, bufff, qué cosa más lenta!!! no terminó de gustarme, y espero que el próximo capítulo sea mejor, pq éste no me entusiasmó.
Pues nada más, espero coger la bici hoy un ratito para poder quemar lo que comimos ayer.
Saludos!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades x el aniversario guapa =)

Que cumpláis muchos años más!

Esta muy chulo el regalo de tu chico y más aún si lo puedes personalizar a tu gusto, esta ideal..

A mi no me gusto para nada la nueva serie esa de vampiros "no soy como tu" pensaba que seria tipo los protegidos y pensando que me gusta la saga del Crepusculo dije voy a verla "seguro me gusta" xDD para nada!! El guión es pesimo!!

Bueno guapa...un besazo!!!

Noe dijo...

Felicidades por aniversario! y gracias por el comentario, la verdad es que la vida si es una montaña rusa, pero yo ya estoy mareada de tantas subidas y bajadas...pero bien dices...hay que tirar.

Un besazo enorme

Ah! me encanta la pulsera a ver si alguien se anima y me regala una jejejejjejeje

Sweet_ApplePie dijo...

pues las depoté normal, calentando encima de una vela el plástico hasta que se iba derritiendo y apretaba con un lápiz para que saliese por el otro lado, no sé, no tuve problemas para hacerlo xD

Tessa dijo...

felicidades por el aniversario guapa.La pulsera es preciosa y como dices hay un monton de abalorios para ponerle a tu gusto.

Y bueno hay mas dias para celebrarlo asique .......yo no puedo celebrar nada por que mi chico no vive aqui asiq jajaja almenos estais junticos que es lo importante.

Y la serie yo no la vi,estuve viendo supervivientes jaja Como buena maruja que soy!! pero vamospor lo que dices creo que no me perdí nada.

Pues nada guapa un besazooo y que paseis buen fin de semanica.

Iria Pita dijo...

Enhorabuena x el aniversario! Yo tengo una pandora pero falsa jeje tiene las bolas con las mismas bolas y todo pero la compre en un mercadiyo! Jeje q si no las bolitas autenticas t salen x un ojo d la cara cuando la tengas acabada! Un beso!!

Anónimo dijo...

Que mona la pulsera! yo le regale una parecida a mi madre hecha por mi pero de bisuteria, que mi economia no llega a tanto jeje, y le encanto! ademas la puedes ir cambiando según te apetezca

Muyuyu dijo...

Gracias a todas!

Anónimo dijo...

felicidades por esos 4 años :)