27 mayo, 2010

MIS PEDIDOS!!


Hoy aprovechando mi primer día de vacaciones, he ido a correos a buscar mi paquete que para mi sorpresa eran dos.
El primero era de cosmetics.skincare y el otro de fraulein38.
En fraulein38 me pedí la paleta de 96 colores, que son preciosos, hay tonos shimmer y otros mate, pero enanos! No me ha tardado ni una semana, y todo en perfecto estado, bien envuelto, y ni una rota, como podéis ver.


En cosmetics.skincare, me pedí 5 sombras espectaculares de Too Faced y una de Urban Decay, las sombras son los tonos: Magenta moon, Mocha metear, Super nova, Shooting star y de Urban Decay midnight cowboy rides again.



Lástima que la sombra de Urban Decay es un clon de una de nyx, pero bueno, son cosas que pasan que parece una cosa y es otra.

Sin duda, me encanta pedir en cosmetics-skincare, pq son grandes marcas baratísimas y auténticas, para el próximo cosas de Mac y Benefit.

Como no puedo comer nada antes de la prueba, estoy que me subo por las paredes pq hasta las 5 no me la hacen, pero, bueno, espero que no sea nada, que me la haga un médico buenorro para calmarme(juas) y terminar con ésto ya.

Saludos!

8 comentarios:

Glory dijo...

me encantan las sombras de too faced yo tengo la que es negra y dorada y es una pasada se pueden hacer muchisimas cosas con ella ademas vale para cualquier ocasion!!

espero que disfrutes muchisimo todas las cositas!!!

un besazo

Aikoneko dijo...

¡Vaya pedazo de compras!

La paleta tiene una pinta estupenda, y yo quiero ver cómo queda la sombra de Urban Decay.Desde que me compré la paleta de Alicia estoy alucinando con esa marca y quiero ver cómo son sus otros productos,porque como sean igual de buenos, me hago fan perpetua

¡Me alegro un montón de que te encuentres mejor!Estos días de vacaciones te van a sentar de maravilla.

Y si, es un asco lo del ayuno antes de las pruebas,¡pero puedes darle un mordisquito a Igor, que es un bombón que no engorda!

Anónimo dijo...

preciosas todas, me encantan, tendré q pedir algo a esa web :)
un beso y ánimo!

Sweet_ApplePie dijo...

siiii médicos buenorros!! jajaja, jo que sombras tan preciosas :D

Isa dijo...

Me ha gustado las sombras de too faced difrutas besinesss

Tessa dijo...

Que chula es la paleta!!! que de colores.Y las sombras sueltas estan tambien muy chulas,ademas son buenas por la marca y eso,aunque yo aun no tengo nada de esas marcas.

Yo he estaod mirando esa pagina pero esque tengo maquillaje y me da pena seguir comprando jajaja pero algo de mac si que me gustaria tener que no tengo nada.

Un besico guapa y ya nos diras como sale la prueba,estate tranquilica ;)

Anónimo dijo...

me encanta la sombra de Too Faced de la izquierda del todo!
que salga todo bien
besos!

Anónimo dijo...

Esas sombras son una pasada! por desgracia no tengo ninguna porque son un poco carillas pero siempre que paso por sephora me quedo un rato toquiteando todas jaja