06 mayo, 2010

FRACASO TOTAL.






Hoy me he ido con mi marido para hacerle de apoyo moral, ya que me había prometido llevarme a la tienda nueva de la que os hablé: ITSTYLE. Yo, como una niña pequeña entre los nervios del trabajo y de ir de compras, no he dormido nada bien..jijiji
Pero siempre me pasa lo mismo, pongo grandes esperanzas en las cosas y luego me llevo un chasco. Sí, pq a parte de que la tienda es enana, pero enana, es tipo kiko, pero en peor.
Dos chicas trabajando, bueno, estando, y una de ellas ha venido a acosarme. En cuanto ha visto que cogía un labial para probarlo ha venido cual boa, y yo con mi súper mirada asesina, pero bueno, ya no podía sacármela de encima.


Me he cogido un labial, que se llama Rosetto lipstick en tono Luminoso. Puesto en la mano prometía, pero cuando me lo he probado, bufff, qué cosa más fea, es un rosa perlado, con brillos plata feísimo, pero bueno barato 4.95.

Pocas sombras, todas como las esferas de kiko, con brillo, sin variedad, a 4.95, pintauñas ahí sí que tenían variedad a 3.95e, pero poca cosa más.
El estuche del labial es de plástico cutre, me ha recordado a los que tenía mi madre o su tía de hace más de 25 años, lo único bueno, que es hipercremoso, huele muy bien y no es pastoso.
Variedad? creo que en total tenían 10.
No pienso ir más, una caca.

Y mañana ya cojo el alta, ya tengo el dedo perfectamente, aunque depende de como coja las cosas me duele, pero bien, y espero que dejen de darme por culo la mierda de la empresa esta chunga que me persigue!!!!

4 comentarios:

Iria Pita dijo...

vaya, q chasco el tuyo tb! la tienda prometia bastante! ^^ pues el pedido en total (compre con una amiga) han sido 100 y pico euros, pero en la caja del pakete me fije y pone q el valor total d lo q hay dentro es de 14.27 dolares. es decir, un nada y ademas viene marcado como gift ^^ ya deben estar enterados en la pagina d los problemas q hay con los paketes y la nueva ley d aduanas ^^

Daisy dijo...

por aquí no sé si hay tiendas de esas, no iré si dices que no vale mucho la pena, besitos

Iria Pita dijo...

cuando compro en esa pagina siempre miro bien las cosas con antelacion, y siempre junto varias cosas q vaya a pedir y hago pedidos pues d 50 euros o asi y ademas con alguien mas ^^

Heaven* dijo...

Pues vaya chasco si, para eso Kiko no? Si son tan parecidas...
Ayer visite un blog y las sombras son clones exactos!! :o