24 mayo, 2010

ES FIESTA Y HE TRABAJADO.
Hoy es fiesta en Barcelona y en otras ciudades, pero me ha tocado trabajar, ya que tengo que hacer 2-3 festivos al año, lo único bueno es que puedes darlo, o trabajarlo y te lo pagan a una pasta o lo cambias por un día de fiesta y te pagan la parte proporcional. Yo prefiero que me lo paguen, pq como ya he faltado algún día y ya no tengo horas de médico, me compensa.
Qué pocas ganas tenía de ir, a la 1:30 de la madrugada estaba despierta, de los nervios, con eccemas en las manos, vamos en mi línea.
Estoy realmente cansada, y no tardaré en irme a la cama, así que voy a leer un poco vuestros blogs, a preparar algo para comer, pk no he comido y a dormir.
De momento no pienso mucho en mi "bulto" me duele, cada vez más, no puedo dormir de lado y creo que se ha hecho más grande, aunque mi marido dice que no...bueno, el Jueves ya veremos.
Espero esta semana recibir dos paquetes, y tener al menos una alegría, pq estoy con las pilas agotadas, arrastrada y doy asco como persona, casi no puedo ni hablar.
Saludos!

5 comentarios:

Iria Pita dijo...

jajajaja graacias! :) y tu mejorate anda ^^ positivismo!!!

miriam dijo...

hola guapisima ^^
gracias por la bienvenida jejej ya echaba en falta el rondar por los blogs y todos vuestros comentarios

espero que estés bien guapa


cuidate

Heaven* dijo...

Ánimo guapa! A ver que te dicen el jueves y espero y deseo que no sea un asunto grave.

Besos!!

Isa dijo...

hOLA guapa animo no decaigas ya veras que no es nada un beso grandee

*Laura* dijo...

Lo peor que hacemos cuando nos dicen algo de salud es investigar por google, te lo digo por experiencia, yo me hice una alarma horrible para que luego mi caso fuera leve y mi cuerpo expulsara lo que tenía por si solo, asi que a esperar buenas noticias siendo optimista que es lo que nos queda, un beso preciosa.