30 mayo, 2010



DOMINGO DE FRACASO TOTAL.





Hoy teníamos planes: mercadillo, mercado artesanal y exposición canina.
Pues las dos primeras una caca, el mercadillo enano y caro, no entiendo cómo en esta zona los mercadillos son hipercaros, y la fruta y verdura?más de lo mismo, pero si viven de ello! de la agricultura y ramadería, por eso me niego a dejarme una diferencia de 3-4e en la compra, cuando mi madre en Barcelona me lo compra todo más barato.
Y no hemos ido a la exposición canina, por miedo a que fuera aburrida, pq dura todo el día y había que pagar.
Así que nos hemos vuelto para casa y nos hemos comido un "esmotzar de forquilla" desayuno de payés, es decir: panceta a la brasa, con pan de payés, butifarra, allioli, morro de cerdo, casi ná!jaja
Cambiando de tema, ayer probé el desmaquillante bifásico waterproof para ojos y labios de essence: UN 10! siempre me desmaquillo, con agua y jabón de karité pero los ojos cuesta mucho y siempre me quedan churretones como un travesti llorando, pero cuando probé este desmaquillante..qué cambio! en una sola pasada se va todo, hasta el eyerline fijo de Chanel que dura 24 horas, y la máscara de pestañas de Givenchy que es más negra que el culo de un mono.
Me encanta, sin duda, la próxima vez compraré dos.
Luego me puse una uña postiza para probar cómo me quedaba y no me fijé que ya llevo el pegamento incorporado, pero de momento no me las he puesto.
Y hoy he estrenado la sombra que me regalaron al comprar, otra caca, pq tanta purpurina?? lo odio, así que la dejo apartado junto con otras que no soporto.
Luego me pintaré las uñas con la laca que me compré, que es preciosa.
Y mañana: POTICOMPRAS! sí, más, nunca tengo suficiente!! es mi último día de vacaciones y me voy a Mac, y a kiko y dónde quiera, tengo todo el día para mi.
Ah! ayer estuve viendo Eurovisión, cómo me reí con el espontáneo, es que no puede ser más patético, lástima de cantante, pq me cae bien, y puso una cara de horror...
Pero lo mejor: grecia y francia!! omá!!!!pero qué chatis!!! momento de francia, cuando el buenorro de camiseta a rayas se la quita!!bufff, en casa estábamos en el sofá, mi padre(que vino y se quedó a dormir) mi marido y yo, y mis ojos parecían como el coyote cuando veía el correcaminos...qué mal estoy....
Os dejo ya después de tanto desvarío, que os lo paséis bien, no sin antes, dejando un video de los griegos!!(editado)



http://www.youtube.com/watch?v=_F-v8OPJ7lU

10 comentarios:

Heaven* dijo...

jajaja lo de Eurovision fue total! Ese mismo tio que salto al escenario fue el que le tiro la bandera del Barça a Figo en un partido...encima es catalan! Poco tardaran en ponernos a parir a los catalanes...XD
Y estoy contigo, el de Grecia TOTAL! Ricky Martin griego! OMG!

Tessa dijo...

jajajaja mira yo cuando vi a los de francia jaja digo guaaaaaa que tiaco pero la cancion un cerapio!! jajaja y lo de españa jajaja vaya tela!!!pero bueno almenos no hemos quedado los ultimos.

A mi me gustaron esos que tocaban el piano,el hombre y la mujer esque no recuerdo de que pais eran.

Muyuyu dijo...

Tessa eran dinamarca.

Heaven, me lo dijo mi marido el jinjang o algo así se llama.

Por favor qué pedazo de tios!!!

Iria Pita dijo...

joba pues q suertaza lo del solarium!! yo la verdad nunca he ido :/ un besito!

Anónimo dijo...

Yo también vi eurovision! y me parece super bien que ganara alemania porque la canción estaba bien aunque me gustaba más la de Belgica

Sweet_ApplePie dijo...

es que yo cuando salió francia me quedo como...O_o oh my god!!

Sencillamente Kyra dijo...

Pobre Daniel ... vaya seguridad de pacotilla la de Eurovisión !

Daisy dijo...

ahora mismo me voy a poner a buscar a los buenorros que dices de grecia y francia, ¡necesito buenorros en mi vida, pero ya!!!

miriam dijo...

ese negrazo francésssssss wooo!! jajaja
lástima que salió el tio ese a liarla porque de lo único que sirvió fue para ponernos verdes a los catalanes bufffff

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Y en un momento las cosas que me cuentas... Jejeje... me encanta, eres tremenda.
¿Cómo estás tesorete?
Y se debió de borrar aquel comentario en el que me preguntabas como estaba si no claro que te hubiese contestado: pues sí, hija, sigo de baja por los problemas de afonía, me queda sólo una prueba para hacer -creo que la peor, sniff sniff- pero el martes empiezo en foniatría, menos mal, gracias a Dios, estoy más contenta por ello.
Un beso enorme y gracias por preguntar.