22 abril, 2010



REVISTA AMAROSA (POZÍ), O ANA ROSA O AR.





Viendo un vídeo de una chica que decía que este mes llevaba un labial de oriflame, decidí comprármela. Tenéis dos opciones para la revista, la grande y la pequeña, yo me compré la pequeña, que vale 1,50e.

Hay 3 modelos de barras, dos marrones y uno rosa. El mío es el rosa, os tenéis que fijar en la terminación de la referencia. El terminado en 82 y 84 son marrones, el primero es marrón con destellos dorados, el 83 es un rosa nude y el 84 un marrón nude.
Es de la colección Gold de la firma.
Y...dónde tengo el labial? pues no sé dónde lo puse...cuando lo encuentre editaré para ponerlo.
Es muy cremoso, de olor a vainilla, pero no me gusta.
El color es el mismo que mis labios, pensaba que sería más rosa, pero cabe decir que es bastante fijo. Me lo puse, me duche, cené y aún lo tenía.
En la revista sale un reportaje de tonos nudes, y hablan de labiales, entre ellos éste, que está valorado en 12e y si nos cuesta 1,5, pues mejor no?
Sobre la revista, nunca la había leído, pero no está mal, es como una cosmopolitan pero más culta, y sobretodo: sale EL HOMBRE!!!! sí, el duque.
Hablan de moda, belleza, libros, viajes... y el mes que viene regalan unas sandalias.
Saludos!

2 comentarios:

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¡Anda! ¿Con la revista de 1,5 € te regalan un pintalabios de 12? Pues nada, ahora cuando salga me la traigo para casa -aunque sea una revista que no compro jamás-.
Muchísimas gracias por preocuparte por mi, eres un aunténtico tesoro, ¿y mi niña, cómo anda con su dedo?
Un beso grande.

Anónimo dijo...

la estuve mirando ayer pero no me decidi, pero seguro q vuelvo a pararme xDDD
creo q al final cogere el creme d ´ nude jajaj q ganas!